Tenía que decirlo / N., tenía que decir que me has dejado sin palabras. Me sorprendió que me propusieses tener sexo a bote pronto después de años siendo amigos sin que pasase nada semejante. Pero que al decirte de buen rollo que no estoy interesada me hayas contestado que soy una estrecha y que ahora me ignores, me ha dejado a cuadros. ¿Pero qué coño...?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por wtf el 15 Nov 2018, 20:00 / Comportamiento

N., tenía que decir que me has dejado sin palabras. Me sorprendió que me propusieses tener sexo a bote pronto después de años siendo amigos sin que pasase nada semejante. Pero que al decirte de buen rollo que no estoy interesada me hayas contestado que soy una estrecha y que ahora me ignores, me ha dejado a cuadros. ¿Pero qué coño...? TQD

#1 por pomelosensual
27 Nov 2018, 03:20

Tú has actuado bien. La pregunta es chocante pero en ese sentido él ha sido directo y no se ha andado con indirectas ni tonterías varias, cosa que es de agradecer. Tú has respondido con educación pero él se ha comportado como un auténtico sub-normal. Por gente así no se toma en serio al sexo.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por buglord
27 Nov 2018, 05:59

Eh, quieres salami?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ddesinope
27 Nov 2018, 10:04

años intentando follarte y al final ya se canso.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por breju
27 Nov 2018, 10:46

@pomelosensual tal vez el lleva siendo su pagafantas mucho tiempo y ella se aprovechaba de él dándole falsas esperanzas para que siguiera detrás de ella... Pero como no se sabe todo no se puede juzgar quién es el subnormal

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por wagnerin
27 Nov 2018, 11:19

Parece que se ha hartado de tener detalles contigo. Sí, eso a lo que tú le llamabas “cosas normales que pasan cuando hay amistad entre dos personas” como preguntarte qué tal te va, quedar para tomar algo, etc. A él le parecían como moneditas que iba echando en una máquina expendedora para que le cayera el premio. Sigue el lema de:
“Sea todo lo majo que pueda, amigo, y después ella no podrá negarse a una m*mada”.

O...
Tú sabías que le interesabas y te has estado aprovechando de él hasta que ha querido que le aclarases si el jueguecito iba a alguna parte.

En cualquier caso, mejor lejos el uno del otro.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por xdurgax
27 Nov 2018, 18:33

Va pues que tu "amigo" era un "buen tío" de cajón, esos mejor que se vayan a la mierda directamente, tranquila que no te has perdido de nada más que de un hipócrita que andaba de buitre buscando un momento de debilidad para sacarte un polvo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!