Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que es muy raro... Se suponía que las violaciones se debían a usar minifalda y escote; sin embargo, en invierno y con jersey sigue habiendo la misma tasa. Puede que la culpa sea de los violadores y el resto de hombres que los apoyan y defienden.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 18 nov 2018, 15:27 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es muy raro... Se suponía que las violaciones se debían a usar minifalda y escote; sin embargo, en invierno y con jersey sigue habiendo la misma tasa. Puede que la culpa sea de los violadores y el resto de hombres que los apoyan y defienden. TQD

#1 por alma_podrida
2 dic 2018, 22:03

Yo creo que la culpa es de los ******* y el resto de hombres y mujeres que lo permiten.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por miguel_lacambra
2 dic 2018, 22:08

Solo un idiota da por sentado que se viola por ''llevar minifalda y escote''. Los ******* son personas con serias taras mentales y emocionales a los cuales les da igual lo que lleves mientras puedan conseguir lo que quieren de ti.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por bobobopatsuke
2 dic 2018, 22:14

Señora anónima. Comprendo su punto de vista, y condeno todos los eventos de violación hacia personas que ocurren en todo el mundo. Pero para otras futuras discusiones y debates en las que posiblemente participará, me gustaría pedir, de la manera más humilde posible, que cese de generalizar y humillar a un sector específico de la población. No ayuda a la causa, se lo puedo garantizar.

A favor En contra 10(16 votos)
#4 por yo11
2 dic 2018, 22:24

gracias capitana obvio, jamas lo sabria sin su ayuda, ¿que tal si hace algo util para remediarlo?

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por el_emperador
2 dic 2018, 22:50

Y, sin embargo, el número de retrasadas profundas como tú sigue aumentando año tras año, algo que ya va siendo preocupante.

A favor En contra 7(15 votos)
#6 por cissy90
3 dic 2018, 00:22

¿Es que nadie te ha dicho que el uniforme de mala mujer irredenta es el mismo durante todo el año, llueva o nieve?
Va, venga... menos sarcasmo, que luego hay gente que no lo reconoce.
Decía el señor Einstein que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. Y, por triste que sea, es verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por nilopiensescorazon
3 dic 2018, 08:21

¿Quien esta a favor de las violaciones? Pero que dices mujer.

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por ladycorazonoscura
3 dic 2018, 12:24

Si el patriarcado domina la sociedad su presencia debería reflejarse en la legislación positiva por lo que si los hombres aprueban la violación y dominan la sociedad no habría leyes contra la violación.
Aparentas no conocer el principio de no contradicción o mínimo negarlo. Deberíamos hacer caso a lo que dijo Aristóteles respecto a quienes niegan el principio de no contradicción: golpearte y quemarte hasta que digas que ser golpeado y quemado no es lo mismo que no ser golpeado y quemado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por patatasconhuevos
3 dic 2018, 23:12

#8 #8 ladycorazonoscura dijo: Si el patriarcado domina la sociedad su presencia debería reflejarse en la legislación positiva por lo que si los hombres aprueban la violación y dominan la sociedad no habría leyes contra la violación.
Aparentas no conocer el principio de no contradicción o mínimo negarlo. Deberíamos hacer caso a lo que dijo Aristóteles respecto a quienes niegan el principio de no contradicción: golpearte y quemarte hasta que digas que ser golpeado y quemado no es lo mismo que no ser golpeado y quemado.
@ladycorazonoscura Joer, me has dejado sin palabras. Salvo lo de golpear y quemar (que me parece excesivo) suscribo tu idea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ladycorazonoscura
4 dic 2018, 11:05

#9 #9 patatasconhuevos dijo: #8 @ladycorazonoscura Joer, me has dejado sin palabras. Salvo lo de golpear y quemar (que me parece excesivo) suscribo tu idea. @patatasconhuevos Aunque ser golpeado y quemado es un castigo duro se ofrece al castigado la posibilidad de quitarse el castigo, basta con decir: "aquello que es no puede no ser".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!