Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la gente de ciudad acostumbra a ser más abierta y tolerante. No sé que demonios pasa en los pueblos de mi comunidad autónoma para que sean todos tan rematadamente xenófobos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por - el 26 nov 2018, 09:44 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la gente de ciudad acostumbra a ser más abierta y tolerante. No sé que demonios pasa en los pueblos de mi comunidad autónoma para que sean todos tan rematadamente xenófobos. TQD

#1 por alma_podrida
8 dic 2018, 14:06

Que son pueblos de la España profunda, obviamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por iamnotarobotdude
8 dic 2018, 14:11

Eso es porque normalmente los que vienen de fuera al pueblo no dan más que dolores de cabeza

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por ralf
8 dic 2018, 14:41

Me gustaría preguntarle al autor a partir de qué tamaño pasa un pueblo a ser una ciudad.

Lo pregunto porque por motivos de trabajo me he tenido que ir yo a pueblos de entre aproximadamente 5.000 y 20.000 habitantes y la gente, aparte de ser más encantadora, cercana, abierta (Algunos eran pueblos turísticos, tampoco os voy a engañar) que en una gran ciudad (De casi 300.000 personas) también estaban al tanto de las últimas tecnologías: Todo el mundo tenía móvil, algunos realmente sabían los entresijos de los mismos, la juventud se metía en internet como en cualquier ciudad, había almacenes de chinos...vamos, que tenían lo bueno de las grandes ciudades pero sin tener lo malo.

Otra cosa son ya los pueblos perdidos de no más de 200-300 habitantes donde sólo queda la gente más mayor que, bien por arraigo o por escasa movilidad no se mueven del pueblo, ahí ya estaríamos hablando casi de mundos aparte y que es probable que dentro de unos años se conviertan en pueblos fantasma, ahí tendría que darle la razón a #0 #0 - dijo: -, tenía que decir que la gente de ciudad acostumbra a ser más abierta y tolerante. No sé que demonios pasa en los pueblos de mi comunidad autónoma para que sean todos tan rematadamente xenófobos. TQDporque realmente son gente que mucha de ella se quedó anclada en el pasado y por eso nos resultan tan raros.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por zar123
8 dic 2018, 15:47

Pues eso guardando los valores tradicionales XD.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por penypenypeny
9 dic 2018, 11:07

¿Por qué generalizas? Tengo 3 pueblos pequeños alrededor, en uno son mayormente fachas, en otro de centro (siempre gana el partido andalucista) y en otro mayormente antisistema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!