Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hace dos años, en el cole de mis hijos se presentaron al consejo escolar unos padres que nadie conocía. Ganaron por goleada, así que el ampa quedó fuera. Vinieron a firmar las actas y jamás volvieron, no se han presentado a ni una reunión. Ahora había elecciones de nuevo. Se han vuelto a presentar y han vuelto a ganar. ¿alguien lo entiende?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por lagenteestátarada el 28 nov 2018, 13:35 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace dos años, en el cole de mis hijos se presentaron al consejo escolar unos padres que nadie conocía. Ganaron por goleada, así que el ampa quedó fuera. Vinieron a firmar las actas y jamás volvieron, no se han presentado a ni una reunión. Ahora había elecciones de nuevo. Se han vuelto a presentar y han vuelto a ganar. ¿alguien lo entiende? TQD

#1 por alma_podrida
10 dic 2018, 02:07

La solución más fácil es que eres tú quien probablemente vive en la inopia y no se entera de que coño pasa en el colegio.

Otra posible solución es que esos padres misteriosos son alienígenas que han empezado a conquistar el mundo por tu colegio.

Pero yo me decanto por la primera.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por ddesinope
10 dic 2018, 02:11

El mejor politico es el ausente.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por happymoney
10 dic 2018, 08:34

Nadie quiere ocupar ese puesto, asi que si una persona se presenta diciendo que no va a hacer nada, representa perfectamente a sus votantes.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por galkimasera
10 dic 2018, 14:44

Les votan porque nadie más quiere serlo. Pasa lo mismo con la presidencia de mi comunidad de vecinos: meten de presidentes a la pareja que no vive ahí y tienen el piso vacío porque nadie quiere ocuparse.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nometoqueisloshuevosya
10 dic 2018, 15:27

A ver, pone que el ampa quedó fuera del consejo escolar, con lo cual entiendo que sí había gente que quería estar ahí. No se trata de que no se presentara nadie más, sino de que por culpa de gente que no tenía ganas de hacer nada se quedó fuera gente que sí quería.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por pardillos
11 dic 2018, 08:05

Como presidenta de la AMPA y miembro del Consejo escolar del colegio de mi hija.
La AMPA siempre tiene representación en el Consejo escolar. Son cosas independientes, el hecho de que se presenten los padres que así lo deseen no implica para nada que la AMPA no siga estando representada, una cosa es el Consejo escolar y otra es la Asociación de padres y madres. De hecho para ser miembro del Consejo escolar no es necesario pertenecer a la AMPA, sólo ser padre de alumno y ganar las elecciones.
Y por cierto, en el Consejo escolar los padres no firman ninguna acta. Las firma el director y el secretario.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!