Tenía que decirlo / Quien se dé por aludido, tenía que decir que acabo de leer el tqd de la persona que habla sobre Apu y el final de Los Simpsons, y no he podido evitar acordarme del capítulo en el que le da una lección a Lisa sobre el respetar los gustos de los demás sin tener que imponer los suyos. Parece mentira que la gente "ayude" a este personaje no haciéndole caso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Nabocop el 29 Nov 2018, 00:10 / Comportamiento

Quien se dé por aludido, tenía que decir que acabo de leer el tqd de la persona que habla sobre Apu y el final de Los Simpsons, y no he podido evitar acordarme del capítulo en el que le da una lección a Lisa sobre el respetar los gustos de los demás sin tener que imponer los suyos. Parece mentira que la gente "ayude" a este personaje no haciéndole caso. TQD

#1 por desolee
30 Nov 2018, 10:28

Este tema es agotador.
Si te molesta el estereotipo de Apu (Indio), pero no el de Homer (Americano gordo borracho), Marge (Americana religiosa y pasiva), Lisa (La vegetariana sabionda inaguantable), Smithers (El gay reprimido), el italiano cocinero, el mexicano con trabajos de mierda, el policía come donuts, el bully con daddy issues, la profesora amargada, el director fracasado, el friki negado en el amor, el segundón pringao...
Es porque, amigo, eres racista. Apu es un personaje que ha sido desarrollado en bastantes capítulos. Tiene muchas cosas buenas y muchas cosas malas como, al final, todos los personajes. Así que si te molesta que lo pongan como el indio demasiado trabajador, codicioso y religioso según para qué, ignorando que también es un gran marido, un padre sacrificado y un personaje bondadoso dispuesto a enseñar, me parece genial, pero es culpa tuya y NO del programa.
Un programa que debería haber muerto hace varias temporadas anyway.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!