Tenía que decirlo / Adrian L., tenía que decir que no somos amigos. Así que, ¿por qué te empeñas en intentar que mejore? No lloriqueo ni perjudico a nadie. Yo busqué y elegí el pozo más hondo para hundirme SOLA. En serio, deja en paz a quienes no queremos ayuda, no vas a conseguir nada bueno. Sabemos cuales son nuestras opciones, no necesitamos un héroe que nos rescate.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Sequeestásaquí el 29 nov 2018, 22:10 / Comportamiento

Adrian L., tenía que decir que no somos amigos. Así que, ¿por qué te empeñas en intentar que mejore? No lloriqueo ni perjudico a nadie. Yo busqué y elegí el pozo más hondo para hundirme SOLA. En serio, deja en paz a quienes no queremos ayuda, no vas a conseguir nada bueno. Sabemos cuales son nuestras opciones, no necesitamos un héroe que nos rescate. TQD

#3 por wagnerin
11 dic 2018, 09:58

Que hay que respetar las opciones de otros, de acuerdo.
Pero, vamos, que tal y como lo cuentas, a mí me gustaría que en el mundo hubiese más personas como él...

A favor En contra 8(12 votos)
#1 por yourkill69
11 dic 2018, 08:25

No sé, quizás el haya tenido una experiencia donde lo pasó realmente mal, por depresión o ansiedad y no quiere que nadie pase por lo mismo. No es malo querer ayudar al resto.

Y tú, eso de decir, que estás en un pozo muy hondo y no quieres salir... Yo sinceramente intentaría ser como Adrian, todos tenemos una posibilidad de volver a estar bien, pero si prefieres seguir amargándote y no luchar por mejorar tu estado mental. Tampoco se puede hacer nada siempre y cuando tú no pongas un esfuerzo de tu parte

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por pamataja
11 dic 2018, 13:44

Lo normal no es quejarse de que te has quedado sola y que nadie se preocupa por ti?

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por merula
11 dic 2018, 14:00

Pobre Adrián, intenta hacer algo bueno por ti y tu te pones borde como nadie

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por darkmate
11 dic 2018, 13:20

Puede que Adrián haya vivido o presenciado algo parecido a lo que estás pasando,y por eso intenta ayudarte,lo pintas como si fuera algo malo, cuando creo que no es así. Falta información, pero yo diría que Adrián no quiere ir de héroe, simplemente le sale de dentro querer ayudarte,lo que demuestra que tiene un mínimo de interés en ti,pese a no ser amigos. En fin, si no quieres ayuda,pues no se puede hacer nada, pero desistir y elegir lo que has elegido tú me parece la peor opción. Espero que puedas verlo y no sé, intentar mejorar tu situación.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por arandela
11 dic 2018, 14:21

Qué poco me gusta la gente que se regodea en su angustia.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por ralf
11 dic 2018, 15:03

Parece que hacer favores a la gente como tú es perder el tiempo, así que vamos por la vía rápida: qué tal si #0 #0 Sequeestásaquí dijo: Sequeestásaquí, tenía que decir que no somos amigos. Así que, ¿por qué te empeñas en intentar que mejore? No lloriqueo ni perjudico a nadie. Yo busqué y elegí el pozo más hondo para hundirme SOLA. En serio, deja en paz a quienes no queremos ayuda, no vas a conseguir nada bueno. Sabemos cuales son nuestras opciones, no necesitamos un héroe que nos rescate. TQDse pega un tiro en la frente y así nadie se tiene que preocupar por ella?

Adrián, ya que eres tan dado a actuar desinteresadamente, por lo menos hazlo con alguien que aprecie el tiempo que le dediques.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por darkmate
11 dic 2018, 15:18

#6 #6 merula dijo: Pobre Adrián, intenta hacer algo bueno por ti y tu te pones borde como nadie@merula supongo que hay diferentes maneras de enfrentarse a los problemas o por lo menos diferentes perspectivas. Si realmente esta chica está tan hundida como dice,me parece bastante normal que esté borde y quiera estar sola. Esto no quiere decir que apruebe su comportamiento ni lo comparta,ni mucho menos, pero sí creo que cuando alguien está tan mal es la opción más "fácil" en cierta manera, porque llevan así tiempo. No sé,yo espero que se dé cuenta de que Adrián no es parece mal tipo,y que ella,por muy mal que este, aún puede salir de ahí.
La esperanza es lo último que pierdo, nací así de imbécil.
En fin, Adrián,si ves esto y realmente intentas ayudar a esta chica por simple altruismo, sigue siendo así tío,pase lo que pase,no dejes que te gane la situación.
#8 #8 ralf dijo: Parece que hacer favores a la gente como tú es perder el tiempo, así que vamos por la vía rápida: qué tal si #0 se pega un tiro en la frente y así nadie se tiene que preocupar por ella?

Adrián, ya que eres tan dado a actuar desinteresadamente, por lo menos hazlo con alguien que aprecie el tiempo que le dediques.
@ralf no sé qué decirte,yo creo que aunque ella no lo valore, Adrián debería seguir intentándolo, nunca se sabe.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por merula
11 dic 2018, 16:21

#9 #9 darkmate dijo: #6 @merula supongo que hay diferentes maneras de enfrentarse a los problemas o por lo menos diferentes perspectivas. Si realmente esta chica está tan hundida como dice,me parece bastante normal que esté borde y quiera estar sola. Esto no quiere decir que apruebe su comportamiento ni lo comparta,ni mucho menos, pero sí creo que cuando alguien está tan mal es la opción más "fácil" en cierta manera, porque llevan así tiempo. No sé,yo espero que se dé cuenta de que Adrián no es parece mal tipo,y que ella,por muy mal que este, aún puede salir de ahí.
La esperanza es lo último que pierdo, nací así de imbécil.
En fin, Adrián,si ves esto y realmente intentas ayudar a esta chica por simple altruismo, sigue siendo así tío,pase lo que pase,no dejes que te gane la situación.
#8 @ralf no sé qué decirte,yo creo que aunque ella no lo valore, Adrián debería seguir intentándolo, nunca se sabe.
lo siento pero no puedo estar de acuerdo. El chaval la intenta ayudar con toda su buena intención y ella se porta como una estúpida. Una cosa es ser buena persona y otra ser tonto. Mi consejo para Adrián sería que pasara de ella y se juntara con gente menos tóxica, si sigue insistiendo en #0 #0 Sequeestásaquí dijo: Sequeestásaquí, tenía que decir que no somos amigos. Así que, ¿por qué te empeñas en intentar que mejore? No lloriqueo ni perjudico a nadie. Yo busqué y elegí el pozo más hondo para hundirme SOLA. En serio, deja en paz a quienes no queremos ayuda, no vas a conseguir nada bueno. Sabemos cuales son nuestras opciones, no necesitamos un héroe que nos rescate. TQDlo único que va a conseguir es ser arrastrado al pozo de angustia y desesperación en el que ella vive

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por thelastreplicant
11 dic 2018, 18:39

Yo sufrí una depresión muy grande hace no mucho, ya estoy algo mejor.

He de decir en defensa de la autora del ADV, que hubo gente cercana a mí que continuamente me decían que para avanzar tenía que hacer esto, empezar a hacer aquello... Y sinceramente me exasperaba por dos razones. Por un lado, yo ya sabía cual era el camino para salir de ahí, pero sencillamente no estaba preparado, necesitaba serenarme y encontrar un poco de paz interior antes de lanzarme a pasar página. Por otro lado, y creo que es por donde van los tiros del ADV, me hacían sentir culpable porque parecía que estar deprimido era algo "voluntario", ya que no estaba siguiendo los sencillos pasos...

En mi caso, a pesar de que me tocara las pelotas, la gente que me insistía era cercana. Se que lo hacían con buena intención... Pero si dice que no es su amigo, y le está dando mucho la matraca con que tiene que pasar a la acción para avanzar, igual si debiera meterse en sus asuntos. A veces lo que necesitamos es tiempo y paz, puede que aun con buena intención, este tío la esté agobiando.

Además de eso, existe la posibilidad de que al final ni tenga tantas buenas intenciones. Igual es un depredador que busca mujeres que estén mal anímicamente para "ayudarlas" y crearlas dependencía emocional. Cuidadín. Lo digo porque me llama la atención muchisimo lo de "no necesitamos un heroe" y lo de que cuestione el porque lo sigue haciendo...

En fin, espero que vuelvas a sonreir pronto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por darkmate
11 dic 2018, 20:31

#10 #10 merula dijo: #9 lo siento pero no puedo estar de acuerdo. El chaval la intenta ayudar con toda su buena intención y ella se porta como una estúpida. Una cosa es ser buena persona y otra ser tonto. Mi consejo para Adrián sería que pasara de ella y se juntara con gente menos tóxica, si sigue insistiendo en #0 lo único que va a conseguir es ser arrastrado al pozo de angustia y desesperación en el que ella vive@merula Fíjate en lo que dice #11,#11 thelastreplicant dijo: Yo sufrí una depresión muy grande hace no mucho, ya estoy algo mejor.

He de decir en defensa de la autora del ADV, que hubo gente cercana a mí que continuamente me decían que para avanzar tenía que hacer esto, empezar a hacer aquello... Y sinceramente me exasperaba por dos razones. Por un lado, yo ya sabía cual era el camino para salir de ahí, pero sencillamente no estaba preparado, necesitaba serenarme y encontrar un poco de paz interior antes de lanzarme a pasar página. Por otro lado, y creo que es por donde van los tiros del ADV, me hacían sentir culpable porque parecía que estar deprimido era algo "voluntario", ya que no estaba siguiendo los sencillos pasos...

En mi caso, a pesar de que me tocara las pelotas, la gente que me insistía era cercana. Se que lo hacían con buena intención... Pero si dice que no es su amigo, y le está dando mucho la matraca con que tiene que pasar a la acción para avanzar, igual si debiera meterse en sus asuntos. A veces lo que necesitamos es tiempo y paz, puede que aun con buena intención, este tío la esté agobiando.

Además de eso, existe la posibilidad de que al final ni tenga tantas buenas intenciones. Igual es un depredador que busca mujeres que estén mal anímicamente para "ayudarlas" y crearlas dependencía emocional. Cuidadín. Lo digo porque me llama la atención muchisimo lo de "no necesitamos un heroe" y lo de que cuestione el porque lo sigue haciendo...

En fin, espero que vuelvas a sonreir pronto.
por muy buena intención que tengas, puedes estar haciendo más mal que bien, agobiar a esa persona. Sé que es difícil, pero imagínate que esa persona está en la mierda, que está al límite, y el chico con toda su buena intención la intenta ayudar, ¿crees que ella no ha pensado ya en buscar ayuda? No es tan fácil. Y sí,puede doler para la persona que intenta ayudar y hasta puede ser perjudicial para esta,pero ver una sonrisa, un pequeño destello de mejoría, te da la vida y te quita toda la mierda de la cabeza, o por lo menos así lo viví yo. Yo creo que eso, para ella lo más "fácil" llegado a cierto punto es apartar a la gente, ser borde (consecuencia de sus problemas, no porque sea así), "regodearse" en su miseria, porque es lo que conoce, y aunque en el fondo quiera cambiarlo,es muy difícil. Por eso digo que yo si fuera Adrián no desistiría tan fácilmente, quizá cambiar la forma de hacerlo,pero que siga intentando ayudar y estar ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mike_mp7
11 dic 2018, 08:57

Pon un poco de 5HT en tu vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por knd144
13 dic 2018, 19:16

Otra cosa sería si dijeras "Realmente estoy bien, no estoy en un pozo oscuro de vida, estoy en una buena situación"; pero no, admites que estás en una mala etapa de vida y que allí quieres estar, lo que hace pensar que realmente tú estás mal y te estás auto-destruyendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lilith20
14 dic 2018, 05:41

Hay veces en las que uno está en ese pozo y por más que te digan lo que te digan eso no va a solucionar nada, #13 #13 knd144 dijo: Otra cosa sería si dijeras "Realmente estoy bien, no estoy en un pozo oscuro de vida, estoy en una buena situación"; pero no, admites que estás en una mala etapa de vida y que allí quieres estar, lo que hace pensar que realmente tú estás mal y te estás auto-destruyendo.no estoy de acuerdo contigo que es una conducta autodestructiva, hay veces en las que pasar por eso es necesario para poder sanar y salir adelante y uno no quiere gente alrededor dando consejos como si salir de eso fuera algo muy sencillo, lo digo por experiencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por knd144
14 dic 2018, 18:33

#14 #14 lilith20 dijo: Hay veces en las que uno está en ese pozo y por más que te digan lo que te digan eso no va a solucionar nada, #13 no estoy de acuerdo contigo que es una conducta autodestructiva, hay veces en las que pasar por eso es necesario para poder sanar y salir adelante y uno no quiere gente alrededor dando consejos como si salir de eso fuera algo muy sencillo, lo digo por experiencia.@lilith20 No estoy en contra de tener que vivir esos momentos; pero allí dice claramente que ella eligió estar allí y que así quiere vivir (Literalmente dice que buscó ese pozo profundo para vivir así y sola). Repito (con otras palabras) di dijera algo como "Ya lo superaré yo sola" la cosa cambia, pero está diciendo que así es como quiere vivir para toda la vida (Y SOLA).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!