Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que somos el mismo ejemplo de que no evolucionamos en lo que a tolerancia se refiere, defendemos que toleren a unos por ser ateos, escuchar algun tipo de música, etc. Pero después nosotros mismos no toleramos a los creyentes o los que siguen una moda, jamás se vivirá en armonía si no aprendemos a respetar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por vaultgirl el 6 dic 2018, 17:23 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que somos el mismo ejemplo de que no evolucionamos en lo que a tolerancia se refiere, defendemos que toleren a unos por ser ateos, escuchar algun tipo de música, etc. Pero después nosotros mismos no toleramos a los creyentes o los que siguen una moda, jamás se vivirá en armonía si no aprendemos a respetar. TQD

#1 por wagnerin
19 dic 2018, 12:09

No sé si es porque todavía seguimos la conducta evolutiva de excluir aquello que sale de la moda: al fin y al cabo, quedaban vivos en mayoría quienes mostraban un comportamiento acorde con la supervivencia...
Que nuestro cerebro no ha evolucionado después de miles de años? Bueno, ahí tienes la paradoja de la tolerancia de Popper... ya va siendo viejuna y todavía puede aplicarse.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por que_dise_usted
19 dic 2018, 13:31

Quien te ha dicho que quiero armonía, prefiero que un alto % de la población deje de tener amigos imaginarios que contaminan su cerebro con credulidad, impulsando las pseudociencias y matando decenas de miles de personas por el camino. (Por no hablar de los prejuicios, niños homosexuales suicidandose porque su familia es católica radical, siendo apalizados, enviados a campamentos de tortura, gente con graves secuelas mentales... ).

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por alma_podrida
19 dic 2018, 14:19

Qué colección de topicazos alternoprogres y de invenciones victimarias sobre faltas de respeto a no sé quién te has marcado en tan pocas líneas. Eso es exactamente el síntoma de lo que tenemos que ver cada día: la cultura del ofendimiento deliberado, de la obsesión con los agresores y los agredidos y de la equidistancia ideológica de guardarropía. Y lo peor es que aún habrá quien te aplauda. Pues no, oiga, no voy a respetar igual a quien me recomiende rezar a la Virgen de Fátima que a quien me aconseje empezar a afrontar por mí mismo mi día a día sin antidepresivos cósmicos con mantos de oro. Y las modas me la traen igual de floja, porque depende de las personas hacerse respetar y dispensar el respeto que sea necesario para vivir en sociedad: si eres un *******, lo serás por mucho que tú pertenencia a tal o cual colectivo te escuden de la crítica a ojos de los tolais. Evolución es reconocer la importancia se esas cosas y no ceder a la borrachera mental del buenismo que predica que la ignorancia de unos y el conocimiento de otros tiene el mismo valor sólo porque todis somos personas. Evolución es decir no cuando haya que decirlo y que te vayas a la mierda cuando te debas ir. Y la tolerancia es la herramienta de la evolución, no el amo y señor a quien deba ponerle el culo en pompa por la bondad universal.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por yoymiyo86
19 dic 2018, 17:39

#0 #0 vaultgirl dijo: , tenía que decir que somos el mismo ejemplo de que no evolucionamos en lo que a tolerancia se refiere, defendemos que toleren a unos por ser ateos, escuchar algun tipo de música, etc. Pero después nosotros mismos no toleramos a los creyentes o los que siguen una moda, jamás se vivirá en armonía si no aprendemos a respetar. TQDParadoja de la tolerancia, Karl Popper. "No se puede, ni se debe, respetar al intolerante"

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!