Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir ¿cuál creéis que es la droga más peligrosa? Siempre pensé que sería una de las ilegales en todo el mundo, pero resulta que es el alcohol, ¿estáis de acuerdo con esto? Pensándolo en frío, debo darles la razón, al fin y al cabo, ¿qué es más peligroso que la aceptación social de la que goza el alcohol?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Alguien_curiosa el 7 dic 2018, 22:50 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿cuál creéis que es la droga más peligrosa? Siempre pensé que sería una de las ilegales en todo el mundo, pero resulta que es el alcohol, ¿estáis de acuerdo con esto? Pensándolo en frío, debo darles la razón, al fin y al cabo, ¿qué es más peligroso que la aceptación social de la que goza el alcohol? TQD

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
24 dic 2018, 16:36

Deoende a que te refieras. Como norma general la heroina suele ser la mas peligrosa por lo adictiva que es y los daños que provoca en el organismo, pero en cuanto a las mas peligrosas de verdad me quedaria con el alcohol o el tabaco... En parte porque son bastante dañinos para el cuerpo y en parte por lo que comentas, la aceptacion social que deriba en su consumo excesivo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por merula
24 dic 2018, 16:39

Este tqd no salió ya hace tiempo?

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por alma_podrida
24 dic 2018, 16:41

Repe, ¿alguien me lo cambia?

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por godhates_us
24 dic 2018, 17:29

#1 #1 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Deoende a que te refieras. Como norma general la heroina suele ser la mas peligrosa por lo adictiva que es y los daños que provoca en el organismo, pero en cuanto a las mas peligrosas de verdad me quedaria con el alcohol o el tabaco... En parte porque son bastante dañinos para el cuerpo y en parte por lo que comentas, la aceptacion social que deriba en su consumo excesivo.@nomecreoquetengaquedecirlo El peligro depende de la exposición y la toxicidad, por eso una droga que sea 10 veces más tóxica que el alcohol no es peligrosa si la exposición es menos del 1% del alcohol. Así que la heroína es menos peligrosa porque no está expuesta a ella tanta gente como al alcohol o al tabaco, pero incluso beber está mejor visto que fumar, así que el alcohol es la más peligrosa.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por margaritaintheforest
24 dic 2018, 18:54

Con la aceptación social q tiene el alcohol (mucho más q el tabaco)!y q normal q en estas fiestas beba hasta la abuela, el vámonos de cubatas, al bar,....

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
24 dic 2018, 23:57

@godhates_us gracias por explicarme lo mismo que he dicho yo :D Feliz navidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!