Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que a veces leer las respuestas a según qué situaciones en esta página da verdadero asco. Un mínimo de comprensión y empatía, en vez del trolleo por defecto, ¿qué tal? No sé, para variar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Una tqdera cualquiera el 8 dic 2018, 05:18 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que a veces leer las respuestas a según qué situaciones en esta página da verdadero asco. Un mínimo de comprensión y empatía, en vez del trolleo por defecto, ¿qué tal? No sé, para variar. TQD

#1 por ralf
25 dic 2018, 02:29

#0 #0 Una tqdera cualquiera dijo: Una tqdera cualquiera, tenía que decir que a veces leer las respuestas a según qué situaciones en esta página da verdadero asco. Un mínimo de comprensión y empatía, en vez del trolleo por defecto, ¿qué tal? No sé, para variar. TQDDepende de la naturaleza del TQD puedo mostrar la comprensión y empatía que pides o sacar la artillería pesada.

Si el #0 #0 Una tqdera cualquiera dijo: Una tqdera cualquiera, tenía que decir que a veces leer las respuestas a según qué situaciones en esta página da verdadero asco. Un mínimo de comprensión y empatía, en vez del trolleo por defecto, ¿qué tal? No sé, para variar. TQDde turno nos cuenta un problema que tiene pinta de ser real, abre un debate interesante o incluso cuela un fake que hace gracia, mi respuesta será lo más empática y amable que pueda ser yo.

En cambio, si #0 #0 Una tqdera cualquiera dijo: Una tqdera cualquiera, tenía que decir que a veces leer las respuestas a según qué situaciones en esta página da verdadero asco. Un mínimo de comprensión y empatía, en vez del trolleo por defecto, ¿qué tal? No sé, para variar. TQDviene dándose aires, llorando por tonterías, intentando poner verde a un colectivo (El que sea) porque sí, meter el típico TQD con palabras "llave" (Por ejemplo: Reggaetón, cani/choni), directamente insulta a los que mandamos comentarios o nos viene con el rollo de "soy súper especial y el resto del mundo no me comprende" pues mi respuesta va a ir acorde con la basura que nos está intentando colar.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por vaultgirl
25 dic 2018, 02:45

aqui a veces parece que la gente entra para desahogarse y putear un poco al personal, incluso en el tema mas insignificante

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mockingbruno
25 dic 2018, 03:25

tuputamadre

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por harrycol
25 dic 2018, 04:37

#0 #0 Una tqdera cualquiera dijo: Una tqdera cualquiera, tenía que decir que a veces leer las respuestas a según qué situaciones en esta página da verdadero asco. Un mínimo de comprensión y empatía, en vez del trolleo por defecto, ¿qué tal? No sé, para variar. TQDresponder tqd's con comprensión y empatía, se puede, pero en estos lares existen la gente "subidita" que se da aires de superior y busca la pelea barata, sea con algún colectivo, con otros usuarios o al primero que le cayó mal, así que obviamente se gana los comentarios malos y de insultos.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por darkmate
25 dic 2018, 14:14

Bueno,la verdad es que sí,la mayoría van a lo que van. Pero yo me río,y también hay debates sanos, yo estoy bastante cómodo. Si alguien quiere consejos,debates y eso, aquí estoy yo :D

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!