Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que empiezo a pensar que algunos vienen a trabajar después de meterse unas lonchitas. Hoy mi jefe me ha criticado delante de toda la plantilla por decirle "Hola". Y ha contado la hazaña mientras los lameculos de la empresa le aplaudían. Parecían un grupo de focas histriónicas en corrillo aplaudiendo a su entrenador.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Todos locos el 11 Dec 2018, 14:11 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que empiezo a pensar que algunos vienen a trabajar después de meterse unas lonchitas. Hoy mi jefe me ha criticado delante de toda la plantilla por decirle "Hola". Y ha contado la hazaña mientras los lameculos de la empresa le aplaudían. Parecían un grupo de focas histriónicas en corrillo aplaudiendo a su entrenador. TQD

#1 por paquilo2
17 Dec 2018, 08:53

No, lo que son es gente con gastos o hipotecas.
Y tal vez tú no.
Lo de tu jefe ya es otro cantar y tampoco veo que tú cargues las culpas contra él, el verdadero payaso, a mí modo de ver.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por silvernorth
17 Dec 2018, 10:44

uii y lo que no ves, si solo fueran 'lonchitas'. Desde el más yonki hasta el más político hacen un uso inadecuadod e su nariz

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por alma_podrida
17 Dec 2018, 12:02

Aquí en España no sé, pero he oído que en Estados Unidos meterse hierba o coca antes de la jornada para compensar el tener un trabajo de mierda está extendido hasta unos límites alucinantes. Tal vez estamos importando eso también, como hicimos con los Starbucks y la corrección política.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por ralf
17 Dec 2018, 15:29

Yo pienso una cosa: Si en una empresa el jefe es tan ególatra que prioriza a los que le hacen la pelota con los que le sacan el trabajo adelante, a esa empresa le quedan dos telediarios.

#1 #1 paquilo2 dijo: No, lo que son es gente con gastos o hipotecas.
Y tal vez tú no.
Lo de tu jefe ya es otro cantar y tampoco veo que tú cargues las culpas contra él, el verdadero payaso, a mí modo de ver.
No sé hasta qué punto hacer la pelota es requisito indispensable para mantener el puesto en ese trabajo, pero dudo mucho que despidan a alguien que, sin reírle las "gracias" al jefe haga bien su curro y cobre un sueldo honrado a final de mes. No creo que lo de las hipotecas sea excusa para acosar a nadie, y además, pienso que los mejores y más talentosos trabajadores de lo que sea, no necesitan aplaudir las chorradas de nadie para mantener un puesto, ya que su buen hacer habla por ellos, por eso habría que mirar el rendimiento de esas focas histriónicas de las que habla #0 #0 Todos locos dijo: Todos locos, tenía que decir que empiezo a pensar que algunos vienen a trabajar después de meterse unas lonchitas. Hoy mi jefe me ha criticado delante de toda la plantilla por decirle "Hola". Y ha contado la hazaña mientras los lameculos de la empresa le aplaudían. Parecían un grupo de focas histriónicas en corrillo aplaudiendo a su entrenador. TQD, que a lo mejor en Recursos Humanos se llevan alguna sorpresa.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por vaultgirl
17 Dec 2018, 16:23

Es algo muy habitual pero no solo en el trabajo, también en otros lugares mas raros aún, varios compañeros más de una vez me lo han confesado que venían puestisimos :S

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por pamataja
18 Dec 2018, 13:32

Hay gente que se cree que ser jefe te da un poder moral por encima del resto y, que yo sepa, solo tiene la capacidad de ordenarme que tengo que hacer y cómo debo hacerlo pero yo no le rindo pleitesía. Hacerle la pelota a esa gentuza es contraproducente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!