Tenía que decirlo / Jordi, tenía que decir que estaría bien que relajases el tono cuando sacas el tema de política. Antes eras un tío tranquilo y me gustaría saber de donde te viene eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por . el 14 Dec 2018, 10:59 / Comportamiento

Jordi, tenía que decir que estaría bien que relajases el tono cuando sacas el tema de política. Antes eras un tío tranquilo y me gustaría saber de donde te viene eso. TQD

#1 por wagnerin
20 Dec 2018, 14:22

Déjame adivinar: Jordi, que es de Albacete y seguramente se enajena en cuanto sale el tema de la recogida de la aceituna.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por harrycol
20 Dec 2018, 14:23

La política cambia a cualquiera, es la triste realidad

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por buglord
20 Dec 2018, 15:00

Jordi, nombre catalan para jorge, es de mecha corta cuando habla de politica, ergo indepe, no hay mas que decir, su señoria

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por silvernorth
20 Dec 2018, 15:11

¿Hay algun humano que hable tranquilamente sobre política? Es una de las principales razones de broncas/matanzas de las cenas de navidad

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por pamataja
20 Dec 2018, 18:46

Parece que la política es mucho más visceral que otra cosa... Y sé que me repito pero: "así nos va".

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ladycorazonoscura
20 Dec 2018, 18:56

Porque el independentismo le ha succionado la racionalidad, es lo que tiene el nacionalismo. Un subproducto de la revolución liberal en la cual el estado sustituye a Dios con una narrativa romántica; ese vil invento de la burguesía catalana.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por silvernorth
21 Dec 2018, 10:38

#6 #6 ladycorazonoscura dijo: Porque el independentismo le ha succionado la racionalidad, es lo que tiene el nacionalismo. Un subproducto de la revolución liberal en la cual el estado sustituye a Dios con una narrativa romántica; ese vil invento de la burguesía catalana.@ladycorazonoscura Jajajajajajajajaja un invento catalan ajjajajajajajaja dios mio las burradas que llegan a decir jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ladycorazonoscura
21 Dec 2018, 11:50

#7 #7 silvernorth dijo: #6 @ladycorazonoscura Jajajajajajajajaja un invento catalan ajjajajajajajaja dios mio las burradas que llegan a decir jajaja@silvernorth ¿El nacionalismo catalán no es un invento catalán?
No creo que sea sueco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por silvernorth
21 Dec 2018, 13:24

#8 #8 ladycorazonoscura dijo: #7 @silvernorth ¿El nacionalismo catalán no es un invento catalán?
No creo que sea sueco.
@ladycorazonoscura Dices que el nacionalismo es un invento catalán. Esa es la estupidez, el 'Nacionalismo' no lo invento nadie. El independentismo es un movimiento que lleva años sucediendo entre la población catalana, lo que pasa, es que nunca fue un movimiento muy popular hasta que mster PP metió las narices en el estatut y dejo a catalunya en la mierda. Fue entonces que el independentismo fue creciendo, hasta que, los del PP quisieron usarlo como cortina de humo de tooooda su corrupción de mierda. Entonces, se enemisto catalunya para que los 'Mucho españoles' se concentrasen en insultar catalanes mientras estos (Y también políticos catalanes) tapaban la mierda de su alrededor y se embolsaban aún más estafas. Piensa por favor, no caigas en el juego.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!