Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece curioso que siempre ocurran matanzas extrañas a niños y mujeres en Andalucía y Galicia. Parecen tierras malditas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Me parece muy curioso la sociología de estos sitio el 17 dic 2018, 15:21 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece curioso que siempre ocurran matanzas extrañas a niños y mujeres en Andalucía y Galicia. Parecen tierras malditas. TQD

#1 por strawberry_nails
1 ene 2019, 18:13

Extrañezas.

EXTRAÑEZAS.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por ralf
1 ene 2019, 20:01

Lo que yo creo:

En Andalucía no sé, pero en Galicia, tenemos kilómetros y kilómetros de rural donde de vez en cuando ves una casa, 5 kilómetros más adelante una gasolinera a la que no va nadie, 15 kilómetros un pueblecito de no más de mil habitantes...evidentemente ésto no es así en toda la CA, porque por la zona del Atlántico tienes ciudades bastante pobladas para aburrir (Vigo, Pontevedra, Sanxenxo, Villagarcía, Cambados, Santiago, Ordenes, Ferrol, La Coruña y seguro que me dejo alguna) pero prueba a meterte a las tierras interiores, porque por ahí hay campo para poder ocultar lo que quieras y que cuando lo descubran tú ya estés en la otra punta del mundo.

Eso, en sitios más pequeños y urbanizados es mucho más difícil de ocultar.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por happymoney
1 ene 2019, 22:26

Eso ha ocurrido desde siempre... son lugares poblados pero con una densidad muy baja. Que da una circustancia bastante buena para matar. Donde si matas a alguien pueden tardar dias en descubrirlo debido a los largos trayectos que se hacen y tu ya puedes estar en otro continente. Y un pais donde es ilegal la defensa personal es aun mas fácil llegar a una finca apartada a muchos kilómetros y matar a todos sus ocupantes sin que opongan resistencia y desaparecer. Los casos mas famosos en España de matanzas sin resolver son de este tipo.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por merula
2 ene 2019, 00:54

Venía a decir más o menos lo que ya han dicho, aquí en Andalucia, igual que en Galicia, tenemos kilómetros y kilómetros de terreno rural en los que esconderte, cargarte a alguien y que no se entere ni Cristo, yo misma ya tengo elegida la zona donde voy a enterrar los cadáveres de los futuros novios de mis hijas

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por palencia2002
2 ene 2019, 07:05

Da igual donde sea, locos hay por todo el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por iamnotarobotdude
2 ene 2019, 08:41

La Sociedad Española de Asesinos en Serie es una institución que trabaja duro por la diversidad tanto geográfica como física y de género entre sus miembros. Por lo tanto consideramos ofensivo este TQD y pedimos que se retire.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por ralf
2 ene 2019, 13:20

#6 #6 iamnotarobotdude dijo: La Sociedad Española de Asesinos en Serie es una institución que trabaja duro por la diversidad tanto geográfica como física y de género entre sus miembros. Por lo tanto consideramos ofensivo este TQD y pedimos que se retire.Te ha faltado el lenguaje inclusivo, machista heteropatriarcado xD

"Lo Sociedad Españole de Asesines en Serie es una institución que trabaja duro por la diversidad tanto geográfica como física y de género entre sus miembros Y MIEMBRAS. Por lo tanto consideramos ofensivo este TQD y pedimos que se retire."

Ahora sí es un TQD cool y perfectamente integrade con lo sociedad de lo corrección polítique.

P.D: Perdonadme, me he pasado con la sidra en fin de año y el hablar como un retrasado es uno de los efectos secundarios. No me matéis mucho, porfa.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!