Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que han absuelto a un hombre de abusar a una niña de 11 años porque ella "aparentaba más edad". Los casos así son MÚLTIPLES. Da igual la edad, si ha sido maltrato, violación o asesinato. La mayoría no llegan a juicio y cuando llegan acaban de forma así de lamentable. Así que dejad de mentir sobre la presunción de inocencia que se ve que podéis hacer lo que queráis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Ylosigualitaristas el 18 dic 2018, 00:42 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que han absuelto a un hombre de abusar a una niña de 11 años porque ella "aparentaba más edad". Los casos así son MÚLTIPLES. Da igual la edad, si ha sido maltrato, violación o asesinato. La mayoría no llegan a juicio y cuando llegan acaban de forma así de lamentable. Así que dejad de mentir sobre la presunción de inocencia que se ve que podéis hacer lo que queráis. TQD

#1 por oldesnake
22 dic 2018, 22:08

Primero, puedes dar un enlace con la noticia o sentencia concreta?, porque esto te lo puedes estar inventando, y segundo, aunque algún hombre haga eso, no significa que TODOS lo hagan, y si te acusan de algo, al menos debes de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, porque de no ser así, es muy facil poner denuncias a montones de hombres para sacar el dinero, que es lo que queréis muchas, usar las leyes contra los hombres por odio.

Como muestra esta este video: https://www.youtube.com/watch?v=MznPZDN-yf0

No digo que todas querais esto, pero si hay leyes que quitan la presunción de inocencia a los hombres, como la ley de violencia de género, todas podéis usarla.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por godhates_us
22 dic 2018, 22:12

No, no son múltiples. Sois peor que el estereotipo de tío fantasma que diplica los rollos que ha tenido. Dejad de exagerar datos.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por kyledoble
22 dic 2018, 22:18

Y una poll* como la manda de un abrigo

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por edena_ruh
22 dic 2018, 22:27

#1 #1 oldesnake dijo: Primero, puedes dar un enlace con la noticia o sentencia concreta?, porque esto te lo puedes estar inventando, y segundo, aunque algún hombre haga eso, no significa que TODOS lo hagan, y si te acusan de algo, al menos debes de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, porque de no ser así, es muy facil poner denuncias a montones de hombres para sacar el dinero, que es lo que queréis muchas, usar las leyes contra los hombres por odio.

Como muestra esta este video: https://www.youtube.com/watch?v=MznPZDN-yf0

No digo que todas querais esto, pero si hay leyes que quitan la presunción de inocencia a los hombres, como la ley de violencia de género, todas podéis usarla.
@oldesnake
https://m.eldiario.es/sociedad/justicia-absuelve-hombre-abusar-aparentaba_0_846215503.amp.html

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por oldesnake
22 dic 2018, 22:28

#4 #4 edena_ruh dijo: #1 @oldesnake
https://m.eldiario.es/sociedad/justicia-absuelve-hombre-abusar-aparentaba_0_846215503.amp.html
@edena_ruh gracias por la información

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por acadacerdolellegasusanmartin
22 dic 2018, 23:10

si contrastas y no te quedas solo con la primera noticia que lees, encontraras que tanto el chico como la niña declararon que las relaciones fueron consentidas por ambas partes, ademas de que el no sabia la edad que tenia la niña en ese momento, y aparentaba ser mayor certificado por una pediatra durante el juicio.

Todos sabemos que no siempre la justicia española funciona como deberia, pero atacar a TODOS los hombres no es la solucion, y menos apoyandote en argumentos no validos.

Pd: soy mujer, defiendo mis derechos y ojala ninguna mujer mas sea victima a manos de un hombre, solo digo que no todos son asi y que tu ejemplo no es valido para lo que pretendes denunciar.

https://www.google.es/amp/s/amp.laopiniondezamora.es/nacional/2018/12/14/absuelto-abusar-nina-11-anos/1131272.html

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por mew
22 dic 2018, 23:27

Han absuelto a dayo?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por alma_podrida
23 dic 2018, 00:18

No echéis de comer al troll, amigos.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por brujasinescoba
23 dic 2018, 13:17

No has puesto un buen ejemplo para apoyar tu argumento. He leído la noticia y consentían los dos. Si a caso yo los multaría por hacer esas cosas en la vía pública y traumatizar perretes.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lamalda
23 dic 2018, 13:27

No son múltiples los casos, es asqueroso pero no son múltiples, estoy segura de que hay muchos mas casos en los que la ley de violencias de género se ha saltado la presunción de inocencia y ha culpado a una persona inocente.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por patatasconhuevos
24 dic 2018, 18:42

Pones una noticia que, o bien es anterior a 1995 o bien no han contrastado correctamente. El hombre declara que creía que la chica tenía 13 años, y en España la edad mínima para otorgar consentimiento sexual con adultos se elevó a los 16 años con el código penal de 1995. Con esto puedo pensar dos cosas, o que el periodista no sabe de lo que habla y se ha inventado la noticia, o que el delito es anterior a1995, en cuyo caso habría prescrito hace 10 años. Infórmate mejor y no te creas todos los niños que te cuenten.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por nadieinteresante
26 dic 2018, 13:32

Votad a partidos que quieran cambiar eso, son los únicos que pueden cambiar algo según está el tema, venir aquí a llorar es como tener hambre y ponerse a ver fotos de comida por internet...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!