Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy hasta las narices de mocosos y cuñados que se creen que pueden decirnos como vivir nuestra vida a los demás. Yo no voy por ahí dando lecciones de vida ¿Por qué iba a tragarme las suyas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 18 dic 2018, 15:54 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy hasta las narices de mocosos y cuñados que se creen que pueden decirnos como vivir nuestra vida a los demás. Yo no voy por ahí dando lecciones de vida ¿Por qué iba a tragarme las suyas? TQD

#1 por oldesnake
23 dic 2018, 10:21

Eso me pasa mucho, simplemente hago lo que quiero y listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por ralf
23 dic 2018, 15:18

Ahí le has dado, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy hasta las narices de mocosos y cuñados que se creen que pueden decirnos como vivir nuestra vida a los demás. Yo no voy por ahí dando lecciones de vida ¿Por qué iba a tragarme las suyas? TQD, y muchos de ellos están aquí, te pongo ejemplos:

TQD standard sobre política (Indiferente que tire hacia la izquierda o la derecha) y su caja de comentarios: "Cómo votas a x partido si son una panda de *inserte insulto aquí* y sus votantes *inserte otro insulto aquí*.
TQD sobre feminismo/: Eres una histérica exagerada/tienes toda la razón del mundo y los que te contradicen no tienen ni idea...

El insulto es fácil que se de, y el tono (Aunque no tenga audio) de muchos de los mensajes que apestan a prepotencia, superioridad moral y lecciones que nadie ha pedido pondría de los nervios al más paciente.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!