Tenía que decirlo / Viajeros varios, tenía que decir que he pasado unas semanas en Polonia y me quedé flipando con las cogorzas que se pillan. En España tenemos el tópico típico de que bebemos mucho, pero esto es otro nivel.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Tabarnés Errante el 18 Dec 2018, 15:57 / Comportamiento

Viajeros varios, tenía que decir que he pasado unas semanas en Polonia y me quedé flipando con las cogorzas que se pillan. En España tenemos el tópico típico de que bebemos mucho, pero esto es otro nivel. TQD

#1 por lovelivelaught
28 Dec 2018, 14:34

Lo que pasa es que es verdad que en España bebemos mucho, pero principalmente de forma social, no con la intención de emborracharnos (la mayoría de las veces). Por lo que aunque bebamos mas,sobre todo en el día a día, solemos beber mas lentamente y cosas con menos graduación, lo que suele evitar pillarse esas super cogorzas.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 Dec 2018, 18:07

Porque en España somos mas de fiesta (y bebedores sociales como dice #1) mientras que en el resto por lo general cuando beben es para pillarse las cogorzas de sus vidas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!