Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿donde están las personas que no pueden con la falsedad, transparentes y sinceros? Porque a mí hasta arrogante/prepotente me han llamado por ir siempre con la verdad por delante, aparte de dejar de hablarme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por MePlusU el 18 Dec 2018, 18:06 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿donde están las personas que no pueden con la falsedad, transparentes y sinceros? Porque a mí hasta arrogante/prepotente me han llamado por ir siempre con la verdad por delante, aparte de dejar de hablarme. TQD

#1 por FantasmikoDeNata
28 Dec 2018, 20:04

Una cosa es la sinceridad y otra el descaro, también puedes no mentir sin hurgar en la llaga que será lo que te pasa. Digo yo.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por oldesnake
28 Dec 2018, 20:07

a mi me llamaron machista por decir que tras el parte al menos un par de semanas la mujer debería de cojer la baja por maternidad, me creo cualquier cosa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por trapstepzx
28 Dec 2018, 20:08

Frase myspace/fotolog/facebook/instagram que viene al caso:
«No importa lo que digas, sino como lo digas»

A quien quiero engañar 😑😑, cierta parte de la sociedad actual se mosquea aunque digas las cosas con un 120% de respeto y razonamiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por edena_ruh
28 Dec 2018, 20:59

A lo mejor lo que pasa es que eres borde de narices para decir las cosas.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por eriol321
28 Dec 2018, 21:02

Es que si con la excusa de ser sincera te dedicas a criticar a todo cristo y a tratarles de idiota pues no te extrañe que la gente se queje, que ya me conozco a esta clase de gente que se jactan de sinceros cuando son unos bordes y maleducados del copón.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por rmasensio20
28 Dec 2018, 21:45

Es que mucha gente confunde la sinceridad con la mala educación. Hay formas de decir las cosas. No es lo mismo decir "es feo" que "no me siento atraída por él" y oye, las dos son igual de sinceras.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por tammy
28 Dec 2018, 22:16

La gente que dice que no cae bien por ser sincera y con carácter, es por que suelen decir las cosas de manera borde, desagradable, o con mala educación. Hay sinceridades que no hacen falta.
Imagina que alguien te cuenta algo que le gusta y contestas algo como "pues me parece una gilipoll3z"
Seguro que eres sincera pero no era necesario.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por massive_attack
28 Dec 2018, 22:19

A veces la inocencia juega un papel importante en ese aspecto, y en la propia percepción de lo que se está diciendo. También podría ser por falta de empatía. Y no, la empatía de verdad no la puedes controlar. Se tiene o no. También hay personas que no saben leer emociones en microgestos, en tonos, en cadenas de palabras. Y sin embargo hay otras que son unas verdaderas maestras porque es intrínseco a su personalidad.
Si es por inocencia significaría que tú lo has pensado y crees que a ti no te sentaría mal que te dijeran eso.
Yo, personalmente, soy partidario de la verdad que pueda ofender o sepa que lo va a hacer en detrimento por la creencia de que en el fondo o a la larga , esa verdad, tendrá un beneficio aunque, claro, podrías equivocarte. Por eso hablo poco e intento pensar bien lo que digo. Y aun así la cago.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por peppercat
28 Dec 2018, 22:25

En primer lugar, hay muchas maneras de decir una verdad. Algunas son desde la educación y el respeto, pero otras son simplemente hirientes y carentes de tacto, y pondrán a la gente a la defensiva por mucho que estés siendo sincera. Por otro lado, hay verdades que no necesitan ser dichas; si solo estás recalcando lo que esa persona ya sabe con el fin de herir o incomodar, por mucho que sea la verdad sigue siendo molesto y ofensivo. También hay verdades que no te corresponde a ti decir; si tu relación con otra persona no es lo bastante cercana y tu único interés en su vida es para decirle una verdad incómoda, obviamente vas a quedar como una entrometida sin vida propia. Y ya por último, hay verdades inútiles; esas que no ganas nada dando a conocer, y que solo te hacen quedar como una engreída. Puede que seas la estudiante más brillante de tu clase, o la persona con más dinero en tu círculo de amigos, pero si vas por la vida pregonándolo, no ganas nada y solo quedarás como una cretina.

Así que probablemente lo tuyo se acerque más a ser borde que a ser sincero.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por godhates_us
28 Dec 2018, 22:44

#2 #2 oldesnake dijo: a mi me llamaron machista por decir que tras el parte al menos un par de semanas la mujer debería de cojer la baja por maternidad, me creo cualquier cosa.@oldesnake ¿Cómo te van a llamar machista por eso? Es absurdo, no inventes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por oldesnake
28 Dec 2018, 23:08

#10 #10 godhates_us dijo: #2 @oldesnake ¿Cómo te van a llamar machista por eso? Es absurdo, no inventes.@godhates_us no invento, fue para un trabajo de la uni y a mi y a un amigo nos lo dijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por omimic
29 Dec 2018, 01:13

Veamos, es que puedes no mentir, pero tampoco ser tan directo. No decir algo sigue siendo no mentir, a veces es mejor callarse (a no ser que te pregunten explícitamente sobre algo). De igual manera, puede ser que sea por las formas que te llamen prepotente, o puede ser porque si vas con la verdad por delante, aunque les duela, se puede interpretar como que no te importa perder a esas personas. Por lo que pueden pensar eso, que vayas de prepotente porque te da igual cómo les siente lo que digas o que pierdas esa relación. Vamos, digo yo...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por almanonimada
2 Jan 2019, 04:21

La gente quiere comer heces edulcoradas en vez de frutas amargas, no untes en la caca tus deliciosos arándanos, no mereces ser un alma coprófaga más en este mundo de moscas zumbantes. Algún mono querrá compartir la fruta.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por MePlusU
4 Jan 2019, 17:43

A ver, no es que vaya soltando verdades a lo loco ni a lo Sheldon Cooper, siempre he intentado ayudar a los demás, dar buenos consejos (que he visto como servían), poner mi granito de arena. Pero siempre buscan excusas a las soluciones que planteo, y debido a una mala experiencia médica el año pasado, incluso aprendí a ser más tolerante y considerada con los demás, y creedme que no busco que sean igual conmigo ni mucho menos, pero cuando no hay ni agradecimiento y te critican absolutamente todo... Trato de entenderlo pq me come mucho por dentro. Gracias por vuestras opiniones chic@s!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!