Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que dos presos se han cargado a otro que mató a su mujer y a sus hijas en Canarias. El fugado tenía comportamiento "modélico" en la cárcel y también huyó durante un permiso. En 3 años saldría a la calle. Ahora los vecinos respiran tranquilos. ¿Éste es de los "reinsertables" (según ciertos psicólogos)?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por No es que me alegre, pero... el 21 dic 2018, 11:42 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que dos presos se han cargado a otro que mató a su mujer y a sus hijas en Canarias. El fugado tenía comportamiento "modélico" en la cárcel y también huyó durante un permiso. En 3 años saldría a la calle. Ahora los vecinos respiran tranquilos. ¿Éste es de los "reinsertables" (según ciertos psicólogos)? TQD

#1 por strawberry_nails
2 ene 2019, 16:10

Pues podria ser, no podemos saber si era reinsertable o no solo por lo que cuentas, se necesita un monton de pruebas y de informes. Que si, que como persona probablemente no me gustaria tener a uno de esos cerca, pero la realidad es que a todos se nos puede ir la pinza por algun motivo y con tratamiento quizas si que se puede volver a lo calificado como normalidad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por lindorf
2 ene 2019, 16:26

#1 #1 strawberry_nails dijo: Pues podria ser, no podemos saber si era reinsertable o no solo por lo que cuentas, se necesita un monton de pruebas y de informes. Que si, que como persona probablemente no me gustaria tener a uno de esos cerca, pero la realidad es que a todos se nos puede ir la pinza por algun motivo y con tratamiento quizas si que se puede volver a lo calificado como normalidad. @strawberry_nails me da igual que pudiera ser re-insertable, una persona que mata a su pareja y sus hijos, no merece ni la posibilidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por alma_podrida
2 ene 2019, 16:29

Con esta mierda de redacción no lo acabo de pillar, ¿con reinsertable te refieres al pavo o a los dos que se lo cargaron?

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por ddesinope
2 ene 2019, 18:10

la carcel no busca la reinsercion, solo la separacion y la venganza.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por pikapika00
2 ene 2019, 20:43

Que dice el primer comentario de que a todos se nos puede ir la pinza?????? Ay si. Se Le fue la pinzita y mató a su mujer e hijos. Ups, que fallito. Bueno pues nada unos años en la cárcel y salgo de nuevo a vivir la vida..... Que fácil lo veis todo. Viva la justicia

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por nilopiensescorazon
3 ene 2019, 00:11

No entendí nada de lo que pasó.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por zar123
3 ene 2019, 00:17

La carcel en general tiene dos problemas; en primer lugar tiene un potencial peligroso para que las personas detenidas por pequeños delitos y cosas casi sin importancia para sobrevivir o por influencia hagan o aprendan cosas peores y en segundo lugar es que aunque el preso no este listo para la "reinsercion" lo sueltan al cumplir la condena sin preocuparse, aun recuerdo el caso de un ******* que afirmo no poder controlar sus impulso y pidio explicitamente que no lo soltaran ya uqe con seguridad volveria a hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!