Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo porque muchas personas que son gordas y/o feas están obsesionadas con tener a alguien atractivo a su lado e incluso llegan a tratar mal a los que son iguales a ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 23 dic 2018, 05:40 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo porque muchas personas que son gordas y/o feas están obsesionadas con tener a alguien atractivo a su lado e incluso llegan a tratar mal a los que son iguales a ellos. TQD

#1 por paquilo2
29 dic 2018, 22:52

Ah, pero...¿es que solo las personas gordas y/o feas hacen eso?

Primera noticia.

O qué pasa, ¿que los delegados y guapos sí tienen derecho a hacerlo según tú por el hecho de serlo?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por peppercat
29 dic 2018, 23:07

Lo he dicho ya muchas veces y lo repito: cada quien pone el listón a la altura que le de la gana. Otra cosa es que su propio estándar poco realista los condene a la soledad o a la virginidad perpetua, pero ese es su problema en último caso. Yo creo que no tiene mucho sentido estar con alguien que no te gusta solo por no estar solo o porque crees que es a lo que puedes aspirar; y dado que en gustos se rompen géneros y no es nada raro ver parejas de lo más heterogéneas en cuanto al grado de belleza o fealdad de sus integrantes, no veo mayor problema en que esperen a encontrar a alguien que les parezca la belleza encarnada para tener una relación.

Por otro lado, la necesidad de tener a nuestro lado a alguien atractivo es propia de la mayoría de los seres humanos, independientemente del propio aspecto. Solo que por alguna razón solemos creer que una persona atractiva para los estándares vigentes tiene derecho a exigirlo, mientras que los que no lo son, no, lo que habla de nuestra propia superficialidad más que de la de ellos.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por godhates_us
29 dic 2018, 23:14

Por culpa de esta sociedad heteronormativa opresora.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por barton
29 dic 2018, 23:16

Depende siempre de cada persona y especialmente de sus valores. Como ha dicho #1,#1 paquilo2 dijo: Ah, pero...¿es que solo las personas gordas y/o feas hacen eso?

Primera noticia.

O qué pasa, ¿que los delegados y guapos sí tienen derecho a hacerlo según tú por el hecho de serlo?
rodearte de gente atractiva solo por el hecho de serlo es un postureo general, no se aplica solo a los feos. Saludos. x

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por alma_podrida
29 dic 2018, 23:24

Están en su derecho a hacerlo, como todo el mundo. Si luego sufren las consecuencias por ello es su problema.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por ralf
29 dic 2018, 23:33

Aunque te ciñas al físico, parte de razón tienes. Pongo un ejemplo que comenté más de una vez:

"Quiero a alguien guapo, rico, inteligente, agradable, simpático, trabajador, buena persona, que me entienda...en fin, la persona perfecta, yo no tengo ninguna cualidad de las que acabo de nombrar, pero como me he tragado 23849237 millones de pelis Disney pienso que esa persona se va a enamorar mágicamente de mí, vamos a ser felices forever anever y mis amistades se van a morir de envidia cuando me vean pasear con mi angel bajado del cielo para hacerme feliz".

Hay que contar con muchísimos factores, pero los más importantes:
La belleza está en los ojos del que mira, es decir: Alguien atractivo puede enamorarse perdidamente de una persona con una cara bonita, agradable, inteligente...y un poco gordita (Por ejemplo) porque a lo mejor al atractivo le gusta la gente con curvas.
Al final, cada cual tiene lo que merece: Un dechado de virtudes no va a querer a su lado a una verdadera escoria humana porque en parte, el enamoramiento es que te encandila algo de esa persona que tú no tienes y quieres "poseerlo", y claro, alguien con bastantes virtudes, lo más probable es que se enamore de alguien afín a esa persona o si no, de alguien que tenga alguna virtud que él no tiene, aunque esté dispuesto a perdonarle algún defectillo, pero tiene que haber un mínimo equilibrio.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por ralf
29 dic 2018, 23:37

Se me olvidaba: La gente a la que hace referencia #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no entiendo porque muchas personas que son gordas y/o feas están obsesionadas con tener a alguien atractivo a su lado e incluso llegan a tratar mal a los que son iguales a ellos. TQD(Los poco atractivos que tratan igual a los que son igual de atractivos que ellos) lo más lógico es que mueran solos pero en el sentido más radical de la palabra: Sin pareja, sin amigos...porque vale, puedes ser poco atractivo y tener mala suerte en el amor, pero si tratas bien a la gente, acabas teniendo amigos y cuando envejezcas siempre tendrás a alguien para poder jugar a la petanca en el hogar del jubilado, pero si encima de feo eres borde, pues ya no es que tengas pareja, es que tampoco vas a tener a nadie con quien compartir tu tiempo, entonces, ¿Qué te queda?

Que se dejen de tonterías que el tiempo pasa muy rápido y más de uno debería darse cuenta que no está para andar despreciando y maltratando a amigos potenciales.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por rafalito18
29 dic 2018, 23:58

Las gordas y feas tienen más atractivo que cualquiera.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por rafalito18
30 dic 2018, 00:04

A mí las mujeres gordas me encantan, y me de igual el físico. No veo fealdad. Eso me parece ridículo. Veo personas.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!