Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que tras ver los comentarios del TQD de que habían absuelto a un hombre tras "mantener relaciones" con una niña de 11 años, me alegra saber que a esa edad ya se puede consentir follar con un adulto. Gracias mundo y justicia, por dar apoyo a pederastas. Olé.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Losbebéstbnfollan el 24 dic 2018, 13:38 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que tras ver los comentarios del TQD de que habían absuelto a un hombre tras "mantener relaciones" con una niña de 11 años, me alegra saber que a esa edad ya se puede consentir follar con un adulto. Gracias mundo y justicia, por dar apoyo a pederastas. Olé. TQD

#1 por isei
11 ene 2019, 22:11

No sé de qué países serán los otros, pero en España la edad de consentimiento es 16.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por sirusateacusa
11 ene 2019, 22:15

Creo que estás usando sarcasmo, pero tu nick me hace dudar...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por miguel_lacambra
11 ene 2019, 22:21

Según el islam creo que sí que se puede

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por edena_ruh
11 ene 2019, 22:29

Emmm ¿qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ddesinope
11 ene 2019, 23:08

#1 #1 isei dijo: No sé de qué países serán los otros, pero en España la edad de consentimiento es 16.@isei hace pocos años era 13, que fue cuando ocurrio el caso que dice el TQD y por lo visto segun una pediatra, la niña de 11 años aparenta mas y fue consentido, asi que no pueden condenarle.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por salo14419
11 ene 2019, 23:30

No doy apoyo a los pederastas, pero tampoco le doy a apoyo a los ******* de internet. Y lamentablemente tu me pareces uno.
No soy experto en el tema, no tengo idea del caso en cuestión y por lo tanto no emito una opinión errada, cosa que tú deberías hacer, al igual que la mayoría de las personas en el internete.

Pero eso es una utopía, soltar mierda es gratis.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por godhates_us
12 ene 2019, 12:22

Según las noticias la chavala había dado su consentimiento, y ella era la que le había buscado y él ni siquiera sabía su edad... pero legalmente ella no puede consentir, así que sí, una mierda todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por woodsakuya
13 ene 2019, 08:23

Mira de verdad, qué puritanismo... a los 11 años hay niñas completamente desarrolladas con apetencias sexuales, sí, "ooooh, chicas con deseo sexual, ¡qué aberración!". Pues sí, es lo que hay, y si ha sido consentido, nadie tenéis nada que decir. Una amiga mía la perdió a los 11 y tan ricamente ha seguido viviendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por jucalo
13 ene 2019, 12:31

Estamos hablando de un caso en el que hubo consentimiento por ambas partes y en el que el varón afirma no ser consciente de la edad real de la chica.
Eso no me dice gran cosa, puedo seguir pensando en un caso de abuso por parte del hombre.
Ahora bien, para no dejar las cosas a medias, me informo un poco y leo que los peritos forenses han declarado en el juicio que la muchacha tiene un desarrollo físico muy superior al que le corresponde por su edad y, además, fue ella la que le buscó. Si a un profesional le puede llevar a engaño, en un primer examen, la apariencia de la niña ¿qué podemos pedir a una persona común?
Quizás el muchacho debería haberle pedido el carnet de identidad a la chica antes de nada pero dudo mucho que eso sea legal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!