Tenía que decirlo / Gente confusa, tenía que decir no os creáis todo lo que leéis en internet, para encajar en ideologías y colectivos, cada uno somos únicos y aunque tengamos cosas en común no quiere decir que todos seamos como el otro, puedes tener cosas en común y ser tu mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por francisco600 el 28 Dec 2018, 11:32 / Comportamiento

Gente confusa, tenía que decir no os creáis todo lo que leéis en internet, para encajar en ideologías y colectivos, cada uno somos únicos y aunque tengamos cosas en común no quiere decir que todos seamos como el otro, puedes tener cosas en común y ser tu mismo. TQD

#1 por lady_darkblue
13 Jan 2019, 18:17

Bonita máxima posmodernista. "Sé tu mismo y no encajes en ningún partido o ideología que pueda presentar un frente único al sistema. Proclama al mundo lo único que eres en tus redes sociales y haz activismo fotogénico que no sirva realmente para nada. Peléate con otros de tu propia clase social para ver quién es más especial en lugar de pelearos con los que os mangonean y os oprimen. Mientras tanto, nosotros nos reiremos y brindaremos desde nuestras alturas".

1
A favor En contra 0(10 votos)
#2 por buglord
14 Jan 2019, 03:59

#1 #1 lady_darkblue dijo: Bonita máxima posmodernista. "Sé tu mismo y no encajes en ningún partido o ideología que pueda presentar un frente único al sistema. Proclama al mundo lo único que eres en tus redes sociales y haz activismo fotogénico que no sirva realmente para nada. Peléate con otros de tu propia clase social para ver quién es más especial en lugar de pelearos con los que os mangonean y os oprimen. Mientras tanto, nosotros nos reiremos y brindaremos desde nuestras alturas".@lady_darkblue Podemos in a nutshell

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por patomartinex
14 Jan 2019, 13:17

No. Cada ideología tiene sus ideas, sus reglas y su forma de pensar. Si no encajas en ellas y piensas lo opuesto no puedes ser de esa ideología. Por ejemplo, no puedes proclamarte vegano y comer carne.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!