Tenía que decirlo / Super justicieros sociales, tenía que decir que desde la aceptación de las redes sociales en nuestras vidas por allá el 2007 habéis "luchado" en contra; del cambio climático, el bullying y el islam y a favor; de los derechos de los animales, los inmigrantes refugiados y actualmente las mujeres. ¿Qué fenómeno activará vuestra vena sensible en 2019 por el cual "lucharéis" en 2020 y 2021?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por trapstepzx el 4 ene 2019, 15:40 / Comportamiento

Super justicieros sociales, tenía que decir que desde la aceptación de las redes sociales en nuestras vidas por allá el 2007 habéis "luchado" en contra; del cambio climático, el bullying y el islam y a favor; de los derechos de los animales, los inmigrantes refugiados y actualmente las mujeres. ¿Qué fenómeno activará vuestra vena sensible en 2019 por el cual "lucharéis" en 2020 y 2021? TQD

#1 por oldesnake
17 ene 2019, 22:06

Eso es puro postureo, a la hora de la verdad no hacen nada, he incluso he visto personas que por redes sociales luchan contra cosas que antes ellos mismo promovían.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por godhates_us
17 ene 2019, 22:32

El Islam es puta mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por ralf
17 ene 2019, 22:36

Muy buena pregunta, #0 #0 trapstepzx dijo: , tenía que decir que desde la aceptación de las redes sociales en nuestras vidas por allá el 2007 habéis "luchado" en contra; del cambio climático, el bullying y el islam y a favor; de los derechos de los animales, los inmigrantes refugiados y actualmente las mujeres. ¿Qué fenómeno activará vuestra vena sensible en 2019 por el cual "lucharéis" en 2020 y 2021? TQD, y aparte, es lo de siempre: Por internet todos somos muy buenos, valientes, inteligentes e intentamos quedar por encima del otro, pero seamos serios: La realidad es que al apagar el ordenador, las miserias de muchos salen a flote. Al no tener cara todos tenemos 5 carreras, hemos conocido medio mundo, nos ligamos a misses/misters y nos creemos en posesión de la verdad absoluta, pero cuando salimos a la calle ahí es donde se demuestra el verdadero valor de las personas por mucha red social que haya. Sigo pensando que aún no se ha inventado nada que suplante la autenticidad de las personas y que lo que hacemos en redes sociales no es más que un escaparate de lo que creemos que es lo mejor que tenemos para ofrecer.

Volviendo a tu TQD, voy a hacer mi quiniela: En el 2019 "lucharemos" a favor de:

- La unidad de España
- El igualitarismo
- Los emprendedores. Aunque sea desde el sillón de casa, todo el mundo se va a creer que sabe hacer negocios e intentará dar lecciones.

Y estaremos en contra de:

- El machismo/hembrismo radical: Lo primero es una constante desde hace por lo menos una década, pero lo segundo irá creciendo de forma muy bestia.
- Los catalanes independentistas.
- Los organismos públicos que creemos inútiles. Éste creo que va a ser el año donde todos nos vamos a creer ministros de Hacienda.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por edena_ruh
17 ene 2019, 22:51

Este año la moda es estar en contra de la homeopatía y las pseudociencias pero a la vez creer en el horóscopo, el tarot y los poderes de las piedras. Suena a broma, pero en youtube está habiendo un boom de este tipo de canales de "chamanismo moderno", y ya empiezo a ver a esta gente por la vida real.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por harrycol
17 ene 2019, 23:09

Pregunta interesante: aunque no daría como un favorito, diría que este año la lucha sería a favor del veganismo, la igualdad de género (pisoteando al hetero) y la anarquía de gobierno, que se está empezando a notar en todo el mundo, empezando por Francia.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por penypenypeny
18 ene 2019, 09:50

¿Qué importa? Si es todo mentira. Mi pueblo está volcado con un niño con leucemia. Mis amigos comparten en Facebook todas las publicaciones de su madre concienciando por la donación de sangre y de médula. Los avisé a todos ellos la última vez que vino la unidad móvil de donación y no vino ni uno de ellos. Llegué tarde, fui la última y escuché el recuento: 23 donaciones de sangre y 1 nuevo registro de médula. Cada publicación de la madre es compartida más de 100 veces. Sé que no se puede generalizar, pero creo que las luchas sociales por Facebook son un mojón mu grande porque a la hora de la verdad a la gente le cuesta actuar.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pamataja
18 ene 2019, 12:16

Una pregunta: está gente hace algoen la vida real o solo actúan en Internet? Porque, a excepción de cambiarle el sexo o la raza a alguien en una serie de Netflix, no parece que hagan nada más, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por alma_podrida
18 ene 2019, 14:58

#4 #4 edena_ruh dijo: Este año la moda es estar en contra de la homeopatía y las pseudociencias pero a la vez creer en el horóscopo, el tarot y los poderes de las piedras. Suena a broma, pero en youtube está habiendo un boom de este tipo de canales de "chamanismo moderno", y ya empiezo a ver a esta gente por la vida real.Ya son muy viejos esos movimientos que se empeñan en que ciencia y religión (religión cristiana católica, no cualquier otra) no sólo no son irreconciliables sino que están hechas para ser amigas del alma. Lo que dices del tarot no me sorprende.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!