Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no sé si mi suegra esta sorda o es directamente tonta. Le hemos dicho miles de veces que no toque las cosas de mi hijo, con amenaza de no volver a verla nunca más, pues aún así sigue con esta lucha de poder y sigue tirando de la cuerda. No la doy de ostias por mi marido, pero no por falta de ganas.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 5 Jan 2019, 11:24 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé si mi suegra esta sorda o es directamente tonta. Le hemos dicho miles de veces que no toque las cosas de mi hijo, con amenaza de no volver a verla nunca más, pues aún así sigue con esta lucha de poder y sigue tirando de la cuerda. No la doy de ostias por mi marido, pero no por falta de ganas. TQD

#1 por eriol321
15 Jan 2019, 02:14

Las hostias te las tendrían que dar a ti por ese laísmo.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por merula
15 Jan 2019, 02:43

Pues cumplid la amenaza. No tiene que ser para siempre, pero tiraos un par de meses sin verla y sin que ella vea al niño. Cuando pida explicaciones le decís que le habéis dicho por activa y por pasiva que no toque las cosas del niño y como os ha ignorado habéis tenido que tomar medidas drásticas. Verás como así se relaja

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por lamalda
15 Jan 2019, 10:33

Madre mia te hace falta una tila... no es que no tengas razon pero suenas a desquiciada.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
15 Jan 2019, 11:26

@eriol321 menos mal, pensaba que era el unico al que sacan de quicio los laismos y los loismos.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por penypenypeny
15 Jan 2019, 11:38

¿Eso de no tocar las cosas del niño tiene que ver con una enfermedad o algo? Una compañera de la facultad ha sido madre y en Facebook no para de poner que no vaya nadie a su casa y que si la ven por la calle no toquen al niño salvo que tengan puesta "la vacuna". Está tan agresiva que no tengo ovarios pa preguntar.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por brujasinescoba
15 Jan 2019, 22:15

Está bien lo de poner límites y tal, pero no es excesivo romper la relación barra "darle de ostias" por tocar las cosas?

Me ha recordado las escenas del sordo untado de grasa de padre de familia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por anonima66
17 Jan 2019, 16:25

Esa mami parece un poco neurasténica. Pobre suegra. Dios le da legañas a quien no tiene pestañas. Después querrá que el niño respete a sus mayores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por merula
17 Jan 2019, 17:24

#6 #6 brujasinescoba dijo: Está bien lo de poner límites y tal, pero no es excesivo romper la relación barra "darle de ostias" por tocar las cosas?

Me ha recordado las escenas del sordo untado de grasa de padre de familia.
#7 #7 anonima66 dijo: Esa mami parece un poco neurasténica. Pobre suegra. Dios le da legañas a quien no tiene pestañas. Después querrá que el niño respete a sus mayores. no tocar las cosas del niño puede parecernos una tontería a los demás pero si para #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no sé si mi suegra esta sorda o es directamente tonta. Le hemos dicho miles de veces que no toque las cosas de mi hijo, con amenaza de no volver a verla nunca más, pues aún así sigue con esta lucha de poder y sigue tirando de la cuerda. No la doy de ostias por mi marido, pero no por falta de ganas. TQDes importante la suegra debería respetarlo, ella es la madre, es la que decide que se puede o que no se puede hacer respecto a su hijo, la abuela no tiene ni voz ni voto, debería saber cuál es su lugar, muchas abuelas insisten en hacer lo que les de la gana con los niños y saltarse a la torera la opinión de los padres y eso no es bueno, mi abuela lo hacía, y el resultado era que yo no quería estar con mi madre, porque ella ponía límites y mi abuela me lo daba todo. Eso no es justo para la madre, yo no lo consentiría, las abuelas harán lo que yo diga, o no verán a sus nietos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!