Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que una compañera de facultad siempre quiere discutir de feminismo y cuando está contra las cuerdas saca que abusaron de ella de pequeña. Cuando yo era pequeño abusaron de mí, estuve años yendo al psicólogo y a terapias de grupo. No quiero pensar mal de mi compañera, pero después de mi experiencia no me acabo de creer lo de los abusos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 5 ene 2019, 12:36 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que una compañera de facultad siempre quiere discutir de feminismo y cuando está contra las cuerdas saca que abusaron de ella de pequeña. Cuando yo era pequeño abusaron de mí, estuve años yendo al psicólogo y a terapias de grupo. No quiero pensar mal de mi compañera, pero después de mi experiencia no me acabo de creer lo de los abusos. TQD

#1 por desolee
14 ene 2019, 14:07

Sea como fuere, si utilizas tu experiencia personal (por genial o terrible que fuera) como argumento, eres idiota y no tienes ningún argumento

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por paquilo2
14 ene 2019, 14:09

No puedes juzgarla en base a tu propia experiencia.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por An0nym0
14 ene 2019, 15:13

#1 #1 desolee dijo: Sea como fuere, si utilizas tu experiencia personal (por genial o terrible que fuera) como argumento, eres idiota y no tienes ningún argumento@desolee No está usando el abuso como argumento, sino criticando que ella haga precisamente esto. Si mal no he leído.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por oldesnake
14 ene 2019, 15:13

No se puede extrapolar lo que le a pasado a una persona en concreto sobre el resto de la población. Supongo que en este caso se referirá a lo típico de que todos los hombres somos unos *******. Comprendo que pasó por algo muy turbio y es normal que desconfíe de todos, y si es así, lo mejor es que le dejes en paz y tu a lo tuyo, no vale la pena intentar cambiar su modo de pensar, incluso aunque esté equivocada.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por desolee
14 ene 2019, 15:40

#3 #3 An0nym0 dijo: #1 @desolee No está usando el abuso como argumento, sino criticando que ella haga precisamente esto. Si mal no he leído.@An0nym0 También la critico a ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por queenmadalena
14 ene 2019, 16:44

Gente grillada hay en todos lados

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por quenaro
16 ene 2019, 03:09

Haber si empezamos a utilizar la palabra "femenino " como lo que representa, y no otros movimientos más hembristas, etc. Discutir sobre el feminismo no tiene sentido tanto en cuanto que esté solo busca la igualdad entre hombres y mujeres, nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!