Tenía que decirlo / Verónica, en serio, ¿para qué has tenido a tu hijo? Volviste al pueblo embarazada diciendo que él no quiso seguir la relación por estar embarazada pero eras tu quien lo engañaba y se reía de él por su aspecto físico. En el juicio quedó demostrado que él siempre quiso hacerse cargo de tu hijo pero no de ti, que bien que has vivido de él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Eres una mentirosa el 11 ene 2019, 00:11 / Comportamiento

Verónica, en serio, ¿para qué has tenido a tu hijo? Volviste al pueblo embarazada diciendo que él no quiso seguir la relación por estar embarazada pero eras tu quien lo engañaba y se reía de él por su aspecto físico. En el juicio quedó demostrado que él siempre quiso hacerse cargo de tu hijo pero no de ti, que bien que has vivido de él. TQD

#1 por MePlusU
13 ene 2019, 13:33

Pues ahora que se joda, muchas queremos tenerlos y no podemos, y otras los tienen para sacar algún tipo de beneficio... Qué pena de personas.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por lady_darkblue
13 ene 2019, 15:33

Suponiendo que no hay tergiversaciones ni hipérbole en ests versión de los hechos, Verónica está como una chota. Condenadla al ostracismo.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!