Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo o gente similar a mí tengamos pocos amigos y nos sintamos solos lo veo normal pero descubrir poco a poco a gente “normal” y sin taras que le empieza a pasar lo mismo me da miedo. Hablo de veintiañeros, antes esto ocurría con más edad ¿no?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 12 Jan 2019, 11:48 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo o gente similar a mí tengamos pocos amigos y nos sintamos solos lo veo normal pero descubrir poco a poco a gente “normal” y sin taras que le empieza a pasar lo mismo me da miedo. Hablo de veintiañeros, antes esto ocurría con más edad ¿no? TQD

#1 por pikapika00
24 Jan 2019, 00:15

Pues no lo sé muy bien. Pero ahora con redes sociales tienes más oportunidades de conocer gente más a fin a ti. Antes nos "conformábamos" con los amigos del barrio de siempre, los de clase, los del pueblo de al lado porque era con los únicos que podíamos "contactar", al menos así lo veo en mi infancia. En cambio hoy en día con redes sociales desde bien temprano se conoce un montón de gente de cualquier sitio. Mi primo con 12 años tiene un grupo de WhatsApp con todos los niños del 2006 de su pueblo. Y yo a su edad conocía a los de mi calle y a los hermanos pequeños de las amigas de mi hermana o amigos de mis amigos del parque pero vaya, contados. Qué alguien me diga si vuestra infancia adolescencia también era así jaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por oldesnake
24 Jan 2019, 08:02

Pues no se, yo veo que la gente de mi edad (24) suele hacer bastantes planes. También es verdad que están todo el día mirando el móvil, así que si no eres su amigo lo más normal es que ni te vean.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por nlalolandam
24 Jan 2019, 22:12

#1 #1 pikapika00 dijo: Pues no lo sé muy bien. Pero ahora con redes sociales tienes más oportunidades de conocer gente más a fin a ti. Antes nos "conformábamos" con los amigos del barrio de siempre, los de clase, los del pueblo de al lado porque era con los únicos que podíamos "contactar", al menos así lo veo en mi infancia. En cambio hoy en día con redes sociales desde bien temprano se conoce un montón de gente de cualquier sitio. Mi primo con 12 años tiene un grupo de WhatsApp con todos los niños del 2006 de su pueblo. Y yo a su edad conocía a los de mi calle y a los hermanos pequeños de las amigas de mi hermana o amigos de mis amigos del parque pero vaya, contados. Qué alguien me diga si vuestra infancia adolescencia también era así jaja@pikapika00 Pues es y no es. Justamente las redes sociales están causando relaciones más "superficiales", pasando poco tiempo en común con las personas. Tú posiblemente conocías mejor a esos niños del parque que tu primo a todos los del pueblo.

A mí me da más miedo parecerme a todos esos "únicos" que aman el café, la luna, y qué sé yo, y que lo único que saben es posturear en instagram. Mejor solo que mal acompañado, dice el dicho, y con razón.
Para mí la gente se siente sola porque no se siente a gusto consigo misma y no sabe bien quién es. Es como si todos tomaran la misma personalidad sólo para pertenecer al resto, pero llega un momento en que no se sienten realmente cerca de nadie. Ojo, es sólo mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!