Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece una subnormalidad muy profunda decir que alguien está soltero porque nadie lo aguanta. Con la de parejas que hay que no se aguantan pero siguen por no estar solos. Ya no hablemos de matrimonios, que si en divorcios España es potencia mundial será porque nadie aguanta a nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 19 ene 2019, 20:10 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece una subnormalidad muy profunda decir que alguien está soltero porque nadie lo aguanta. Con la de parejas que hay que no se aguantan pero siguen por no estar solos. Ya no hablemos de matrimonios, que si en divorcios España es potencia mundial será porque nadie aguanta a nadie. TQD

#1 por mrsatan483
22 ene 2019, 20:18

Pero qué dices chalao?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por ralf
22 ene 2019, 20:26

El TQD la verdad es que es bastante ambiguo, aunque no deja de tener razón, porque así a la mente me vienen bastantes casos:

- El que está soltero y entrado en años porque no quiere saber nada de parejas pero tiene amigos, cuando quiere algo sexual se va de putes o lleva muy bien la soledad y es amable con la gente.
- Los que están casados pero tienen el ego por los suelos, no se tragan pero los divorcios son costosos y piensan que no van a encontrar nada mejor de lo que tienen.
- El que está soltero, tiene algunas personas del sex0 contrario rondándole pero no quiere saber nada porque es homosexual y nadie lo sabe porque se ha criado en entornos muy poco tolerantes.
- Los que están casados y son felices como perdices y prácticamente morirán juntos.
- El que está soltero porque tiene otros objetivos en la vida tales como desarrollar un negocio y piensa que la pareja y los hijos serían un obstáculo para su prosperidad económica.
- El que está soltero porque está cuidando a sus ancianos padres que no tienen a nadie más y no puede permitirse el "lujo" de ligar con nadie porque en cualquier momento los padres la pueden cascar y no quiere vivir con ese sentimiento de culpa ("Les he abandonado" y todo eso).

Es que son muchas variables como para dar por hecho que el que está soltero es porque anda persiguiendo faldas o pantalones pero todo el mundo escapa de esa persona, porque aparte de ser cruel, diría que la mayor parte de las veces es mentira.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por massive_attack
22 ene 2019, 20:51

Hemos sido pioneros en muchas cosas. El divorcio también es una buena forma de decir: ya no somos felices el uno con el otro. A pesar de eso nos queremos y nos separamos porque valoramos tanto nuestra felicidad como la de la que ha sido nuestra pareja. Y si además hay niños con más razón. A lo mejor no podéis haceros felices el uno al otro pero sí podéis hacerlo con vuestros hijos.

Yo soy partidario de no forzar, ni siquiera de luchar por cambiar algo, si antes, estando soltero, era feliz con ello. Si desde un principio hay algún problema de intolerancia mejor dejar la relación, cuanto antes mejor. Por que sino, con el tiempo, sale a la luz la tan temida dependencia, ya sea a nivel emocional o económico.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por oldesnake
22 ene 2019, 21:09

a mi de hecho nadie me aguanta y estoy soltero.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nilopiensescorazon
23 ene 2019, 00:29

No entendí nada realmente 🤔

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!