Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que trabajo de vendedora en una tienda. No hay ninguna cajera aquí que nunca haya salido llorando del trabajo por lo mal que las tratan los clientes. Es vergonzoso lo maleducada que llega a ser la gente con los dependientes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 22 ene 2019, 21:27 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que trabajo de vendedora en una tienda. No hay ninguna cajera aquí que nunca haya salido llorando del trabajo por lo mal que las tratan los clientes. Es vergonzoso lo maleducada que llega a ser la gente con los dependientes. TQD

#1 por yoymiyo86
24 ene 2019, 08:24

¿En qué tienda y, sobre todo, qué ubicación tienes? Más que nada para saber a qué tipo de público va dirigida la tienda y la "posición social" que tiene dicho público.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por salo14419
24 ene 2019, 08:39

Menuda piel fina tenéis entonces.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por silvernorth
24 ene 2019, 09:54

Soy yo ¿o la gente se vuelve más gili***** con cada año que pasa? creo que es el estrés y el 'hasta los huevos' de todo lo que está pasando en el mundo en general. Algo muy malo pasará de aquí pocos años, lo intuyo.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por ddesinope
24 ene 2019, 10:39

#1 #1 yoymiyo86 dijo: ¿En qué tienda y, sobre todo, qué ubicación tienes? Más que nada para saber a qué tipo de público va dirigida la tienda y la "posición social" que tiene dicho público.
@yoymiyo86 no se esta, pero te puedo asegurar que en el primark de gran via de Madrid es practicamente la misma situacion, solo que incluiria tambien las putadas de los jefes en la ecuacion de que practicamente todas las semanas haya varios empleados que acaban llorando.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por zalduu
24 ene 2019, 13:43

En la hostelería el respeto que te tiene la gente también es pésimo, pero no por eso tienes que llorar.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por An0nym0
24 ene 2019, 13:48

Joder pues yo he trabajado de cajero y el trato en general ha estado bastante bien. ¿No os estáis pasando un poco con ese tema?
Leo mucha gente hablando de la educación emocional hacia los clientes en los restaurantes, bares, etc. Digo yo. ¿No sería más factible educarte a ti mismo emocionalmente y no a los demás? ¿Desde cuando se ha vuelto más importante cambiar el mundo en vez de prepararse para afrontarlo?
Dejaros ya de ingenierías sociales y de ostias.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por arandela
24 ene 2019, 13:52

Yo llevo muchos años trabajando cara al público y mis amigos/familia flipan con las cosas que pasan y como nos tratan. Hay de todo, gente muy maja, pero también hay alguno que se cree que "el cliente siempre tiene razón" y que estáis ahí para ser sus criados y dar soluciones imposibles.
Discusiones, insultos, gritos... y tú ahí, aguantando, porque no te puedes rebajar a su nivel.
Y es una tienda en la que va gente de todo tipo, de baja posición social y de gran poder adquisitivo (que son casi los peores).

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por yoymiyo86
24 ene 2019, 14:59

#4 #4 ddesinope dijo: #1 @yoymiyo86 no se esta, pero te puedo asegurar que en el primark de gran via de Madrid es practicamente la misma situacion, solo que incluiria tambien las putadas de los jefes en la ecuacion de que practicamente todas las semanas haya varios empleados que acaban llorando.@ddesinope Te invito a que vengas al Primark de Diagonal Mar (Barcelona), verás un mundo totalmente diferente al que has visto en Madrid, tanto en clientela, tipo de ropa y tipo de cliente.
Pero me interesaría conocer qué tipo de tienda es y qué tipo de cliente tiene, precisamente por 2 motivos:
- no es lo mismo una tienda de ropa (Primark, H&M, Zara...) que una joyería
- no es lo mismo una clientela que a duras penas llega a fin de mes con otra que tira hasta billetes por el retrete.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tina91
24 ene 2019, 18:11

Llevo 2 meses trabajando en una franquicia de comida rápida y en ese tiempo he visto desde paredes pintadas con MIERDA, pañales sucios y abiertos en las mesas, todo tipo de meadas y cagadas dentro y fuera del váter, pasando por recibir amenazas por cerrar las puertas a la hora establecida. La gente come o bueno o algo similar a comer como si se hubieran criado en una cuadra, desde niños hasta señores trajeados, todo está continuamente lleno de porquería por que son incapaces de levantarse a tirar la basura, es más fácil dejar todo sucio o tirarlo al suelo, por no hablar que consideran que por ser clientes pueden tratarme y hablarte como les da la gana, hasta el punto de insultar, humillar, amenazar...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!