Tenía que decirlo / David, tenía que decir que te tranquilices un poco y dejes de ir de flipado por la vida, que no vas a heredar la empresa. Deja de lamerle los huevos a tu jefe y fíjate más en tu mujer, que tienes unos cuernos que ni te dejan pasar por la puerta.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Casa de putas el 26 Jan 2019, 19:45 / Comportamiento

David, tenía que decir que te tranquilices un poco y dejes de ir de flipado por la vida, que no vas a heredar la empresa. Deja de lamerle los huevos a tu jefe y fíjate más en tu mujer, que tienes unos cuernos que ni te dejan pasar por la puerta. TQD

#1 por silvernorth
13 Feb 2019, 17:11

Alaaaaaaaaaaa, por como lo cuentas, me da pena el pobre hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por saintus16
13 Feb 2019, 19:23

Vamos a calmarnos, ya le lamo yo los huevos a los dos. No problem.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ralf
13 Feb 2019, 20:23

Por lo que cuenta #0 #0 Casa de putas dijo: Casa de putas, tenía que decir que te tranquilices un poco y dejes de ir de flipado por la vida, que no vas a heredar la empresa. Deja de lamerle los huevos a tu jefe y fíjate más en tu mujer, que tienes unos cuernos que ni te dejan pasar por la puerta. TQD, su empresa tiene que ser un campo de minas donde las puñaladas corren a la velocidad de la luz y cualquier cosa que se diga se pueda malinterpretar. Entre el tal David que se cree que va a ser el rey del mambo (No lo dijiste en el TQD pero sospecho que es el típico "compañero" que se cree jefe y en el pasado tuve muy malas experiencias con éste tipo de gentuza) y le van a hacer dueño de todo y la mujer que tiene que al parecer comparte fluídos (Según #0) las cenas de empresa serían un espectáculo digno de verse. De hecho, si en una de éstas acabáis saliendo en periódicos, noticias o portales de internet y vienes a contarlo, no me sorprendería.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por esentor
14 Feb 2019, 12:57

Pues a lo mejor a David resulta que le importa una mierda su mujer y prefiere escalar en su empresa a toda costa. Quiero decir, que a lo mejor sus preferencias y las tuyas no coinciden. Hay gente así.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por shitenko
15 Feb 2019, 06:55

O a lo mejor su mujer le pone los cuernos porque es una zorra, sin más. ¿O vamos a justificar ahora la infidelidad porque su marido "la ha desatendido"?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nilopiensescorazon
15 Feb 2019, 17:22

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!