Tenía que decirlo / Gente que lo hace, tenía que decir que si estás bien o aceptas sin más estar sin pareja, amigos, etc NO vas por la vida esperando la mínima oportunidad para hacer un comentario sobre tu situación. Que cada uno puede hacer lo que quiera, pero ese victimismo constante solo alimenta la espiral de mierda. ¿No sería mejor salir del pozo o al menos, asumir de verdad que os ahogaréis en él solos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Siglodelvictimismo el 31 ene 2019, 08:21 / Comportamiento

Gente que lo hace, tenía que decir que si estás bien o aceptas sin más estar sin pareja, amigos, etc NO vas por la vida esperando la mínima oportunidad para hacer un comentario sobre tu situación. Que cada uno puede hacer lo que quiera, pero ese victimismo constante solo alimenta la espiral de mierda. ¿No sería mejor salir del pozo o al menos, asumir de verdad que os ahogaréis en él solos? TQD

#1 por qhaqui
31 ene 2019, 14:04

Eso es que intenta aceptarlo porque no queda otra para sentirse mejor pero en el fondo no es fácil, se un poco más comprensiva

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por oldesnake
31 ene 2019, 14:20

¿y si le mandan a tomar por culo por salirse de lo socialmente correcto?, ¿en serio crees que a los demás les va a importar si se muere por ejemplo?, les va a dar igual.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por vojack
1 feb 2019, 20:28

Si comentas que estás más solo que la una es porque te afecta y querrías que no fuera así. No entiendo que esto sea difícil de interpretar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!