Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tratáis de niñatos a la gente que echa la culpa de algunos de sus problemas a sus padres y ¿sabéis por qué a veces los psicólogos te preguntan por cómo fue tu niñez o la relación con tus padres? Porque evidentemente influye, analfabetos de mierda.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 5 Feb 2019, 10:39 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tratáis de niñatos a la gente que echa la culpa de algunos de sus problemas a sus padres y ¿sabéis por qué a veces los psicólogos te preguntan por cómo fue tu niñez o la relación con tus padres? Porque evidentemente influye, analfabetos de mierda. TQD

#1 por galkimasera
27 May 2019, 10:53

Evidentemente que influye pero cuando uno es adulto cada uno es responsable de hacer su propia autocrítica y actuar en consecuencia. Que tus padres te causaran X trauma no implica que puedas quitártelo de encima diciendo que fue su culpa y luego desentenderte de tus errores.

Por ejemplo tu caso: parece que tus padres no te enseñaron mucha educación (llamando analfabetos de mierda a la gente que no comparte tu opinión) pero al fin y al cabo tu puedes hacer una reflexión y decidir hacer un esfuerzo para corregir ese comportamiento y tratar a la gente con más respeto.

A favor En contra 18(18 votos)
#2 por surinamy
27 May 2019, 11:00

Nadie niega que unos padres puedan causarte muchos traumas, pero una vez de adulto como lidias con ellos es tu elección. ¿o acaso justificas que un padre pegue a su hijo porque a él de pequeño su padre lo pegaba?

Además, insultando a la gente lo único que haces es dejarte en evidencia tú, que parece que no hayas recibido ni educación en la infancia ni sensatez en la adultez.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por girlsrock
27 May 2019, 11:54

Gracias a mi padre tengo un trastorno esquizotipico y flashbacks, mi parte adulta sigue levamtandose a ir a trabajar a pesar de toda esta mierda, pero siempre odiare a ese hijo de puta, por desperdiciar su unica oportunidad de ser un padre (ya no digo buen padre), porque yo necesitaba uno.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por prrrry
27 May 2019, 15:44

A ver, los padres no son todo porque hay gente con padres de mierda que crece bien, y gente con padres no tan malos que desarrollan problemas, pero sí son importantísimos, y una de las razones es porque no, no todos los problemas psicológicos tienen solución, y si bien la mayoría pueden tratarse, como ya decía otro TQD, se consigue mejorar un poco, pero siempre tendrás algún nivel de carencia, nunca lograrás sentirte como quien ha crecido con unos buenos padres, que le han apoyado, puesto límites adecuados y fomentado su autoestima. No creo que sea bueno trivializar la mala crianza con eso de que 'bueno, de mayor lo puedes solucionar', porque no es del todo verdad, porque no es justo y porque es mucho más fácil un desarrollo adecuado que solucionar después un problema muy interiorizado y arraigado en la persona que probablemente nunca desaparezca del todo.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por vance_sirron
30 May 2019, 03:03

Entiendo que quieras poner un insulto rimbombante al final para hacer destacar tu tqd, pero no tiene nada que ver el analfabetismo con lo que has dicho. Lo único que has conseguido es quedar como un subnormal.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!