Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he oído de algunas personas que cortaron y quedaron a buenas con sus ex, pero yo jamás he visto algo así en mi entorno ¿Es realmente posible? ¿Cómo lo hacen?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Tabarn3s Rebelde el 6 Feb 2019, 01:25 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he oído de algunas personas que cortaron y quedaron a buenas con sus ex, pero yo jamás he visto algo así en mi entorno ¿Es realmente posible? ¿Cómo lo hacen? TQD

#1 por elchipprodigioso
27 May 2019, 08:16

Hay parejas en las que las personas se dan cuenta de que, por lo que sea, se ha acabado el amor. Se habla, duele, pero con un poco de cabeza es posible cortar a buenas.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por galkimasera
27 May 2019, 08:26

Yo he quedado como amiga con mi ex (con quién estuve 6 años y tuvimos una separación larga y dolorosa) , somos del mismo grupo de amigos y me interesaba mantener una relación cordial para que la situación no afectara a los demás. Creo que es casi indispensable separarse un poco durante unos meses, cuando está fresco y aún duele, y luego hay que hacer un esfuerzo consciente para perdonar y no guardar rencor.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por ladycorazonoscura
27 May 2019, 08:37

La chica perdió el trabajo y hubo de volver a casa de sus padres a Valladolid, él era de Mataró e intentó ayudarla pero al final no pudo.
No rompieron por decisión propia, las circunstancias les obligaron a ello. Suelen hablar cuando tienen problemas y alguna vez han pasado un fin de semana o una semana juntos.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por cachorrodemente
27 May 2019, 10:31

En mi opinión para eso hay algunas condiciones, si alguno de los dos o ambos sienten aún algo hay que darse espacio durante un tiempo, cierta madurez y que la ruptura no sea directamente achacable a culpa de ninguno como que se deje de sentir lo mismo, distancia física, mutuo acuerdo y así.

De otra forma los sentimientos suelen apoderarse de la situación y es más difícil acabar en buenos términos.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por surinamy
27 May 2019, 11:03

Yo creo que depende mucho de cómo haya sido la ruptura. En mi caso fue una ruptura dolorosa (como todas, imagino) pero era evidente que él y yo buscábamos cosas muy diferentes y que no teníamos futuro juntos, así que dentro de lo que cabe, fue amistosa. Los primeros meses no estuvimos demasiado juntos porque era demasiado doloroso, pero ahora lo veo casi todos los fines de semana y nos llevamos muy bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por helitros
27 May 2019, 11:37

No puedo opinar, no tengo de eso

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
27 May 2019, 13:28

Si se puede, lo unico que tienes que hacer es mentalizarte que por ser tu ex no es "esa zorra" o "la (insertar insulto) de mi ex"

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por merula
27 May 2019, 15:08

Yo no quedé a malas con mi ex. Pero la verdad es que no tenemos relación ninguna, yo me aleje de los entornos por los que él se movía y cada uno siguió con su vida. Pero si nos vemos por la calle nos damos un abrazo y nos preguntamos cómo nos va y eso y ambos nos deseamos lo mejor.
También tengo una amiga que llevaba 14 años con su pareja y tienen un hijo, pero se les acabó el amor y rompieron y ahora son colegas, hasta salen juntos por ahí de cervezas y se llevan al niño a hace actividades en plan familiar.
Otro caso que conozco también fue una pareja de varios años, ambos de mí mismo grupo de amigos, rompieron y al principio fue un poco mal todo, pero con el tiempo se relajaron y todo volvió a la normalidad, él se casó con otra chica de nuestro grupo y la ex fue a la boda y la despedida de soltera de ella y todo tan normal, todos amigos.
Yo creo que se puede ser amigo de un ex, o al menos tener una buena relación, siempre que la ruptura haya sido sana, sin terceras personas de por medio y de mutuo acuerdo

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por eriol321
27 May 2019, 22:48

Si tu ex no ha sido un cabrón contigo no tienes por qué llevarte mal. A veces la cosa no da más de sí y no tienes por qué llevarte a matar .

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!