Tenía que decirlo / Críticonas, tenía que decir, ya me di cuenta que soy muy fea y estoy muy gorda, y vengo al gimnasio para perder peso y ganar salud. No vengo a lucir modelitos ni a pasar la tarde haciendo fotos en las máquinas y riéndome de la gente como vosotras. La próxima vez que os burléis de mí voy a "caerme" encima de vosotras, así me río yo cuando os aplaste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 11 Feb 2019, 02:46 / Comportamiento

Críticonas, tenía que decir, ya me di cuenta que soy muy fea y estoy muy gorda, y vengo al gimnasio para perder peso y ganar salud. No vengo a lucir modelitos ni a pasar la tarde haciendo fotos en las máquinas y riéndome de la gente como vosotras. La próxima vez que os burléis de mí voy a "caerme" encima de vosotras, así me río yo cuando os aplaste. TQD

#1 por oldesnake
11 Feb 2019, 12:02

Por fin algo de sentido común, sin salud no hay nada. Tranquila, con constancia se consigue.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por peppercat
11 Feb 2019, 12:04

Me encanta tu actitud.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por ClaviculaNox
11 Feb 2019, 12:04

Toda la santa razón.
Yo también he visto mucho subnormal cuyo cerebro unicelular es incapaz de asimilar que la función de un gimnasio es la de hacer deporte y ponerse en forma, y que por ello, lo normal es que haya gente baja de forma en el mismo.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por merula
11 Feb 2019, 12:25

Me encanta. Cargatelas de un placaje. Que gente más estúpida, si vas al gym es para ponerte en forma no para hacer el tonto. Yo alucinaba con las tías que iban maquilladas como si fueran de fiesta ¡Se suponen que vas a sudar! Te va a picar la cara y se te va a correr todo el maquillaje. En fin... El postureo de los gimnasios da muchísimo asco. Que no te desanimes un par de taradas, tu sigue cuidándote y haciendo lo que quieres hacer

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por pikapika00
11 Feb 2019, 14:18

Como te entiendo. No me ha pasado asi tan descarado. Pero si he sentido miradas de superioridad o monopolio de algunas máquinas por los cachitas de turno o las chulitas. O los que te miran de arriba abajo... Cada uno tendría que ir a lo suyo

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por amender
11 Feb 2019, 14:53

Yo hoy he empezado el gimnasio y casi todo eran tíos supermazaos, me he sentido muy inferior XD.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por nebelis7gih
11 Feb 2019, 16:27

Que los gimnasios son sitios asquerosos no es una novedad. Ahora te molestan las chicas que están en forma y te critican por tu físico, pero te aseguro que no te vas a sentir mucho mejor cuando pierdas peso y sean los babosos los que no te quiten un ojo de encima.

O te llevas unos cascos con música y te evades del resto o lo vas a pasar mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por Veren
12 Feb 2019, 11:32

Pero hazlo haciendo la croqueta, será más divertido xd

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por girlsrock
12 Feb 2019, 11:39

Pasa de esas personas, si aun siguen dile al jefe del gimnasio, lo último sería potarles encima, ya sabes, dale fuerte a la cinta hasta que no puedas más y cuando notes la nausea vete hacia ellos y apunta bien alto a la cara. Así me libré yo de los bullys del autobús. De cualquier manera, yo oienso que eres una persona preciosa, y a lo mejor no te sale hacer la burrada que te he aconsejado, pero sé que sabrás arreglartelas sola, me pareces fuerte solo por este adv, llamame *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por woodsakuya
12 Feb 2019, 14:57

Como si esas personas hubieran nacido con los abdominales como piedras... siéntete orgullosa de tí misma, estás esforzándote por tu salud y eso es lo que importa. En esta época de postureo la gente ha olvidado que la finalidad del gimnasio es ejercitarse, y no pavonearse.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!