Tenía que decirlo / Señora, tenía que decir, lamento que no le guste la comida, pero en el hospital tiene que tomar la dieta que le indique el doctor. Ya bastante tengo que hacer como para que me exija de malas formas que le haga otra comida. Soy enfermera en hospitalización, no la cocinera de su casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 15 feb 2019, 17:01 / Comportamiento

Señora, tenía que decir, lamento que no le guste la comida, pero en el hospital tiene que tomar la dieta que le indique el doctor. Ya bastante tengo que hacer como para que me exija de malas formas que le haga otra comida. Soy enfermera en hospitalización, no la cocinera de su casa. TQD

#1 por mierdademundo
18 feb 2019, 22:01

Como enferma crónica que sufre varias hospitalizaciones al año te diré que la comida del hospital es la cosa más insana que hay. Cargada de azucares, sin productos frescos, etc y muchas veces ni se tiene en cuenta las intolerancias (he llegado a oir como un MEDICO le decía a un intolerante a la lactosa que eso es lo que había y que por unos gases y dolor de estomago no se iba a morir). Llegados al punto que mi nutricionista me recomendo llevar mi propia comida para no envenenarme con la porquería hospitalaria. Así que aunque te pueden haber faltado en las formas y no sea tu culpa, se han quejado con motivo. Lo que se debería hacer es servir comida sana en vez de culpar al paciente.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por salo14419
18 feb 2019, 22:40

#1 #1 mierdademundo dijo: Como enferma crónica que sufre varias hospitalizaciones al año te diré que la comida del hospital es la cosa más insana que hay. Cargada de azucares, sin productos frescos, etc y muchas veces ni se tiene en cuenta las intolerancias (he llegado a oir como un MEDICO le decía a un intolerante a la lactosa que eso es lo que había y que por unos gases y dolor de estomago no se iba a morir). Llegados al punto que mi nutricionista me recomendo llevar mi propia comida para no envenenarme con la porquería hospitalaria. Así que aunque te pueden haber faltado en las formas y no sea tu culpa, se han quejado con motivo. Lo que se debería hacer es servir comida sana en vez de culpar al paciente. @mierdademundo Pues menuda mierda de hospital al que asistes, macho.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por eriol321
19 feb 2019, 03:33

Los médicos son matasanos y el poder que tienen algunos de ellos sobrepasa la constitución lo cual es más grave.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por amender
19 feb 2019, 13:07

#2 #2 salo14419 dijo: #1 @mierdademundo Pues menuda mierda de hospital al que asistes, macho.
@salo14419 No has visto cómo es la comida en los hospitales últimamente. Consecuencias de hacer contratos con empresas que sólo van a hacer caja reduciendo mucho los costes y la calidad. Y lo de poner natillas, colacao, galletas etc, se lleva haciendo muchos años, lo cual me parece atroz.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mierdademundo
19 feb 2019, 13:33

#2 #2 salo14419 dijo: #1 @mierdademundo Pues menuda mierda de hospital al que asistes, macho.
@salo14419 he estado en varios y es la misma mierda en todos. No miran por la salud sino por dinero, depende de los contratos y acuerdos a los que llegan con las empresas alimentarias.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!