Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el otro día quedé con una chica que conocí por Tinder y ella se trajo una amiga. No es que me parezca mal, pero si iba a hacer eso lo justo es que me hubiera avisado para traer yo a un amigo también.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 22 Feb 2019, 12:14 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día quedé con una chica que conocí por Tinder y ella se trajo una amiga. No es que me parezca mal, pero si iba a hacer eso lo justo es que me hubiera avisado para traer yo a un amigo también. TQD

#1 por qhaqui
25 Feb 2019, 21:14

Si una vez conocidos se fue, no hay problema puede que incluso fuera buena idea para evitar engaños. Si se quedó durante la cita es un poco lamentable.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por queenmadalena
25 Feb 2019, 21:55

Dios como para que te hubieran secuestrado. Que miedo. Si va para acompañarla y que se sienta segura vale, pero que no se quede en la cita. Se podia haber sentado en otra mesa o algo asi.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por autcas
26 Feb 2019, 02:54

¿Qué desagradable verdad, perder tiempo en ser cordial, pasar un rato de charla y conocer a una persona nueva, amiga de otra a la que te quieres zumbar mientras solo piensas en meterla hondo?

Esa perspectiva y manera de pensar está bien, pero te estás cerrando a mil oportunidades y posibilidades. Ve a pasártelo bien, a disfrutar de conocer a gente y tener un rato de buen rollo y a lo mejor te llevas oro pensando que recogerías cobre ;) Tal vez si pensaras como una persona en vez de como un perro en celo, podrías haber tenido un trío, sexo más agradable con tu cita, tal vez solo sexo o nada, pero la sensación de haber pasado un buen rato y divertido, en vez de lo que hiciste, protestar, quejarte en la red y tu típico Vladimir (******* pal calentón y a dormir).

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por peppercat
26 Feb 2019, 09:06

Mal augurio si no quería pasar tiempo a solas para conocerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mockingbruno
26 Feb 2019, 16:50

Querían un trio y ni te has enterado xd

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por eriol321
28 Feb 2019, 23:57

Yo si fuera mujer no sé si me atrevería a quedar con extraños a solas, y lo han hecho conmigo pero no sé como me lo monto, verdaderamente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!