Tenía que decirlo / Chico confundido, tenía que informarte que a las mujeres, "ser claras" y rechazaros hiriendo vuestros sentimientos nos puede costar acoso, ciberbullying, agresiones, etc. Así que deja de pedirnos que nos arriesguemos y sé tú más sagaz. Un consejo: Cuando nos gusta alguien se nos nota. Si dudas, sigue tu camino porque seguramente es un "no".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 25 Feb 2019, 07:40 / Comportamiento

Chico confundido, tenía que informarte que a las mujeres, "ser claras" y rechazaros hiriendo vuestros sentimientos nos puede costar acoso, ciberbullying, agresiones, etc. Así que deja de pedirnos que nos arriesguemos y sé tú más sagaz. Un consejo: Cuando nos gusta alguien se nos nota. Si dudas, sigue tu camino porque seguramente es un "no". TQD

#1 por paquilo2
21 Jun 2019, 22:04

Y viceversa.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por alma_podrida
21 Jun 2019, 22:04

Primero hablas de ser claras con los rechazos, y luego sin embargo te pones a hablar de no arriesgarse con las respuestas afirmativas. Me da que tienes un cacao mental de ideología femipop que no te aclaras.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por reaccionario
21 Jun 2019, 22:16

Justamente ser claras desde un principio desalenta ese comportamiento. El comportamiento ambiguo por otro lado alenta a un idiota a seguir intentando y si es un perturbado se puede convertir en un acosador.
Conocí a una chica una vez a la que le invitaron a una cita, ella por tener nula experiencia con el sexo opuesto pues no se enteró muy bien de a lo que iba. Cuando vio que era una cita dio el mejor rechazo del mundo: tú no me gustas.
Puedes decir la verdad: te sabe mal rechazar a alguien forma directa.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por zummel
21 Jun 2019, 23:07

Te puedo asegurar que a mí me han rechazo de formas claras y directas, y es lo mejor. Sin segundas lecturas. Duele, pero evitas problemas

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por godhates_us
21 Jun 2019, 23:35

¿Acoso, bullying? El nivel de victimismo de esta mierda está por encima de mi contador.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por eriol321
22 Jun 2019, 00:35

Mandas a la mierda de forma directa a alguien y eso deriva en bullying ? No sé no sé. Desde luego que no siendo clara haces que la otra persona se enganche mucho más. que siendo directa.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por rastafiuri
22 Jun 2019, 05:14

Como persona con muchas parejas a sus espaldas y actualmente casado, te informo que eso de que se os nota es absolutamente falso. Eso creerás tú, pero mejor sigue tu camino

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por xdurgax
22 Jun 2019, 19:31

#5 #5 godhates_us dijo: ¿Acoso, bullying? El nivel de victimismo de esta mierda está por encima de mi contador. @godhates_us Claro por que jamas se ha visto que un tío rechazado se dedique a poner verde a la chica que lo rechazo, ni que un "friendzoneado" se vuelva una bola de odio contra la chica por establecer los límites claros, o que incluso algún tío haya reaccionado violentamente a un rechazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por hzkksok
27 Jun 2019, 11:18

La ultima relacion que tuve yo no estaba seguro de si le gustaba o no (soy extremadamente inseguro) y acabamos juntos, asi que no, si no estas seguro no significa que sea no, podeis ser ambos timidos y pasar el uno del otro por la tonteria esta que dices.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!