Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que si supuestamente el deseo sexual es un imperativo biológico y en la pirámide de Maslow se contempla como una necesidad fisiológica, no sé por qué entonces los asexuales no tienen deseo sexual ni necesitan sexo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por gemi1995 el 25 Feb 2019, 13:34 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si supuestamente el deseo sexual es un imperativo biológico y en la pirámide de Maslow se contempla como una necesidad fisiológica, no sé por qué entonces los asexuales no tienen deseo sexual ni necesitan sexo. TQD

#1 por oldesnake
26 Feb 2019, 08:20

Porque son unos privilegiados, sobre todo los hombres, se libran de toda la criminalización que hay sobre nosotros al no interactual con mujeres, son una raza superior.

A favor En contra 2(18 votos)
#2 por yoymiyo86
26 Feb 2019, 08:51

Partiendo que es una teoría/hipótesis y que no está 100% comprobada empíricamente...

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por peppercat
26 Feb 2019, 09:03

El ser humano hace cosas que van contra muchos de los dictámenes de la naturaleza. El raciocinio nos dota de la capacidad de pasar por encima de ellos, voluntaria o involuntariamente, y se incrementa la cantidad de variables que pueden influir sobre ellos o suprimirlos.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por shitenko
26 Feb 2019, 09:52

Vaya, una pirámide con necesidades del cuerpo y gente saltándosela...
Espera a descubrir la pirámide alimenticia y las risas que te vas a pegar cuando conozcas a la gente vegetariana, vegana, ovo-lacto, con intolerancias alimenticias, con alergias, con directrices religiosas respecto a algunos alimentos, con malos hábitos...

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por omimic
26 Feb 2019, 09:55

Pues porque hay excepciones a todo, y alteraciones varias que hacen que no aplique la regla general. No tiene más. Pero casos de minoría no son lo bastante significativos para tumbar una "norma general".

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por ladycorazonoscura
26 Feb 2019, 11:46

La pirámide de Maslow sirve a título orientativo, nada más.
La gente en países peligrosos no tienen seguridad y se saltan ese escalón y tratan de realizar el resto.
Las anoréxicas se saltan el comer a cambio de la realización personal, aunque suponga morir.
Podemos seguir pero ha quedado claro el punto.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por ifritzz
26 Feb 2019, 12:08

Porque, al igual que con la transexualidad, existe un trastorno subyacente (ya sea físico o psicológico) que provoca esa situación: en el caso de los asexuales puede ser un problema en el hipotálamo o un trauma relacionado con el sexo que se haya podido "enterrar".

Se quiere imponer que es una opción que debe ser normalizada y plenamente aceptada (de ahí que la OMS haya prohibido hablar del trastorno de disforia de género), cuando lo que se debería de aceptar es que existe y que esas personas deberían ser tratadas y apoyadas, y no excluidas, que es lo que, en realidad, está consiguiendo la política de tolerancia por imposición.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por Veren
26 Feb 2019, 13:40

Pss... no todos los humanos funcionan igual.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por otro_dia
27 Feb 2019, 00:48

1- Hay que tener en cuenta que la asexualidad no implica incapacidad para reproducirse, tan sólo falta de deseo. Y el imperativo biológico es lo primero, y no lo segundo.

2- Si con imperativo biológico te refieres a esa definición de ser vivo que dice todo ser capaz de alimentarse, relacionarse con el medio y reproducirse, tienes que tener en cuenta que no es una definición rígida, porque los virus se consideran seres vivos y no son capaces de reproducirse por sí solos, ni se alimentan y ni tienen metabolismo por sí mismos.

3- Las variables ambientales son un factor muy importante que influye en el comportamiento de un ser vivo, pudiendo llegar al punto de suprimir el deseo sexual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!