Tenía que decirlo / Ayuntamientos, tenía que decir que si queréis atajar el problema de la contaminación por vehículos privados, podríais empezar prohibiendo que tengan el motor encendido estando parados con el conductor dentro. No paro de ver ese tipo de escenas a diario en mi ciudad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por media hora parados contaminando no es carga/descar el 26 feb 2019, 11:03 / Comportamiento

Ayuntamientos, tenía que decir que si queréis atajar el problema de la contaminación por vehículos privados, podríais empezar prohibiendo que tengan el motor encendido estando parados con el conductor dentro. No paro de ver ese tipo de escenas a diario en mi ciudad. TQD

#1 por tradico
1 mar 2019, 23:12

Aparte de cambiar a electricos, no hay solucion para la contaminacion en la ciudad, no se pueden hacer mejores infraestructuras de transporte publico porque las vias publicas no dan para mas, y las vias publicas no pueden mejorarse porque por un lado la expropiacion esta muy mal vista en este pais, y por otro lado casi todos los centros de las ciudades, que es donde mas congestion se concentra, estan protegidos y es imposible añadir mas carriles, bastante es que en su dia el rey/duque de turno le dio por derribar media ciudad con tal de tener un acceso grande hacia el palacio

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por tradico
1 mar 2019, 23:15

#1 #1 tradico dijo: Aparte de cambiar a electricos, no hay solucion para la contaminacion en la ciudad, no se pueden hacer mejores infraestructuras de transporte publico porque las vias publicas no dan para mas, y las vias publicas no pueden mejorarse porque por un lado la expropiacion esta muy mal vista en este pais, y por otro lado casi todos los centros de las ciudades, que es donde mas congestion se concentra, estan protegidos y es imposible añadir mas carriles, bastante es que en su dia el rey/duque de turno le dio por derribar media ciudad con tal de tener un acceso grande hacia el palacio@tradico Como me gustaria que a algun gobierno le diera por pillar una de esas villas abandonadas y reconstruir encima, una ciudad desde 0, planificada para ser lo mas eficiente posible, creando un nuevo gran nucleo urbano, no es que vaya a ser muy util en un pueblo perdido de la montaña en mitad de castilla y leon, pero seguro que alguno hay relativamente cerca de las zonas de transporte y puerto comercial.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por yoymiyo86
2 mar 2019, 01:16

Bueno, que comiencen por controlar a las empresas contaminantes, seguido de camiones... y den ayudas para cambiar los vehículos con alto nivel de contaminación (+20 años) por unos híbridos o eléctricos. Sin ya mencionar mejoras y eficacia en transporte público.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por aelan
2 mar 2019, 08:49

Cuando menos consume/contamina un vehículo es cuando está al ralentí, así que tú solución esta al fondo de la lista, mejor piensa en otra cosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ifritzz
2 mar 2019, 10:59

Buscad la contaminación que general las calefacciones centrales (no las individuales)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!