Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, me estaba acordando cuando iba al colegio y salía el sol pero no era época de calor, y por lo tanto aún refrescaba, muchas chicas ya se ponían en tirantes mientras los chicos en general con manga larga, como máximo remangadas. No sé si lo hacían porque de verdad llevan mejor el frío, porque están más cómodas en tirantes aunque tengan que pasar frío o directamente para presumir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 1 mar 2019, 16:33 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, me estaba acordando cuando iba al colegio y salía el sol pero no era época de calor, y por lo tanto aún refrescaba, muchas chicas ya se ponían en tirantes mientras los chicos en general con manga larga, como máximo remangadas. No sé si lo hacían porque de verdad llevan mejor el frío, porque están más cómodas en tirantes aunque tengan que pasar frío o directamente para presumir. TQD

#1 por desolee
4 mar 2019, 18:08

Ufff, hueles a niceGuyTM que tira para atrás.
Pregunto, ¿te importa tres cojones cómo vista la gente?
Si alguien quiere pasar frío, o calor, ¿habría algún problema?¿Te quita el sueño?

Sé que sueno borde, pero en mi colegio era horrible aguantar esto mismo.
"Qué ******* eres que llevas falda con calcetines y no con leotardos, y yo en pantalón de chándal largo"
A ver, tontopollas, estamos a 16 grados. Vale que tampoco hace falta ir en bikini, pero el pantalón de chándal era suave y ligero como su puta madre, y los leotardos que compran el 99% de las madres son gordos de pelotas para que no se rompan con mirarlos.
Y debajo de la puta falda la mayoría llevábamos pantalones cortos porque no sé si éramos *******s o no, pero sin duda SIEMPRE había chicos mirando por debajo de las escaleras.

A favor En contra 5(25 votos)
#2 por peppercat
4 mar 2019, 19:11

Hay situaciones que aumentan la temperatura corporal, y en el caso de las mujeres (particularmente las adolescentes) las fluctuaciones hormonales son una de ellas. Aparte, las mujeres tienen en promedio mayor porcentaje de grasa corporal, lo que suele ayudar a que muchas lleven mejor el frío, especialmente en zonas 'grasas', como glúteos, muslos y senos (por eso no tenemos tanto problema llevando faldas o escotes aún en ropa de invierno). Yo me acaloraba muchísimo en la adolescencia (al punto de no usar ninguna clase de abrigo en invierno y ser la única de mi familia que se metía a la piscina no climatizada en época de frío) y en cuanto entré en la mitad de la veintena me volví un bicho friolento y ahora duermo con mi cobertor peludo incluso en verano.

No puedo dejar de notar cierta doble intención en el talante de la pregunta, #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, me estaba acordando cuando iba al colegio y salía el sol pero no era época de calor, y por lo tanto aún refrescaba, muchas chicas ya se ponían en tirantes mientras los chicos en general con manga larga, como máximo remangadas. No sé si lo hacían porque de verdad llevan mejor el frío, porque están más cómodas en tirantes aunque tengan que pasar frío o directamente para presumir. TQD Si lo hicieran 'para presumir', ¿importaría?

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por brekhi
4 mar 2019, 19:48

?? T cabe la duda? Flanders..

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por buglord
5 mar 2019, 00:47

Para enseñar carne a ver si viene el buenorro de turno a darle salami

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por breju
5 mar 2019, 11:11

@desolee no desvies la pregunta, la cosa es las mujeres/niñas vais en tirantes porque aguantais mejor el frió, porque estáis más cómodas o para presumir? Aunque con tu discursito queda claro que opción es la tuya.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!