Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, entiendo que las chicas os quejéis que en los chats muchos chicos son unos cerdos, pero aquí nadie está libre de culpa, me he encontrado bastantes chicas muy impertinentes de primeras que te hablan mal con solo haberle dicho 'Hola'. Ni una cosa ni la otra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 3 mar 2019, 23:34 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, entiendo que las chicas os quejéis que en los chats muchos chicos son unos cerdos, pero aquí nadie está libre de culpa, me he encontrado bastantes chicas muy impertinentes de primeras que te hablan mal con solo haberle dicho 'Hola'. Ni una cosa ni la otra. TQD

#1 por aemilius_paulus
22 jun 2019, 22:02

Porque eres feo y pasan de ti. Los chats son una versión online de "Ampliación del campo de batalla" y como no le hagas tilín a la tía en cuestión da gracias si te contesta, que es probable que tenga a otros veinte como tú metiéndole fichas y preguntándole por su vida.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por oldesnake
22 jun 2019, 23:28

Eso es si el chico es feo, si es guapo les encanta que las halaguen y les hablen, simplemente los feos sobramos, por eso mejor ni hablarles.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por lovelivelaught
23 jun 2019, 00:32

El problema es que veces pagan justos por pecadores. Igual tu no eres un cerdo, pero cuando llevas varias fotopollas seguidas o intentando rechazar de forma no muy brusca a alguien que no deja de acosarte, es normal, no debería serlo pero lo es, pagarlo con el siguiente. Y me da igual que tan guapo sea el chico que te hable después o el que te acose. Y puede que te respondan muy mal a un hola alguna vez, pero es que por contestar amablemente a un simple hola he recibido más fotopollas de las que puedo contar. Y soy mona pero no tengo buen cuerpo, así que esto es algo que nos pasa a todas, y no porque sea un bellezon o una creída. Así que lo siento, igual tu no te lo mereces; pero si casi todos los humanos suelen pegan a un perro, el perro va a acabar gruñendo y ladrando al próximo humano que vea aunque su intención sea acariciarlo. Eso lo entendemos perfectamente, pues con las chicas es igual,;si estamos acostumbradas a que por ser un poco amables nos malinterpreten, nos acosen o manden fotopollas indeseadas, pues... dejamos de ser amables.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por merula
23 jun 2019, 01:18

#3 #3 lovelivelaught dijo: El problema es que veces pagan justos por pecadores. Igual tu no eres un cerdo, pero cuando llevas varias fotopollas seguidas o intentando rechazar de forma no muy brusca a alguien que no deja de acosarte, es normal, no debería serlo pero lo es, pagarlo con el siguiente. Y me da igual que tan guapo sea el chico que te hable después o el que te acose. Y puede que te respondan muy mal a un hola alguna vez, pero es que por contestar amablemente a un simple hola he recibido más fotopollas de las que puedo contar. Y soy mona pero no tengo buen cuerpo, así que esto es algo que nos pasa a todas, y no porque sea un bellezon o una creída. Así que lo siento, igual tu no te lo mereces; pero si casi todos los humanos suelen pegan a un perro, el perro va a acabar gruñendo y ladrando al próximo humano que vea aunque su intención sea acariciarlo. Eso lo entendemos perfectamente, pues con las chicas es igual,;si estamos acostumbradas a que por ser un poco amables nos malinterpreten, nos acosen o manden fotopollas indeseadas, pues... dejamos de ser amables.venía a decir justo lo que tú has dicho. Chapó.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, entiendo que las chicas os quejéis que en los chats muchos chicos son unos cerdos, pero aquí nadie está libre de culpa, me he encontrado bastantes chicas muy impertinentes de primeras que te hablan mal con solo haberle dicho 'Hola'. Ni una cosa ni la otra. TQDes una putada que paguen justos por pecadores, pero el problema no radica en nosotras, radica en que el 80% de tíos en un chat se comportan como mandriles en celo y el 20% que son personas normales quedan eclipsados y se acaban comiendo las consecuencias de los actos de los demás. Si todos los hombres fueran amables, no nos acosaran, no nos mandaran fotos de sus p0llas sin pedírselas, etc... Nosotras también seríamos amables (al menos la mayoría) y si no nos gusta un chico lo rechazariamos con tacto. Pero lamentablemente ser un poco amable, la mayoría de las veces, tiene como consecuencia recibir una fotopolla que no has pedido y cuando los mandas al carajo por hacer eso, sueles obtener un "a ver qué te has creído si en realidad eres to fea" o directamente un "que te jodan zorra" ¿Cómo vamos a ser amables con semejante panorama?

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por aaaish
23 jun 2019, 13:14

En vez de quejarte de las chicas, empieza a crear conciencia entre los hombres de tu alrededor para que se comporten como personas normales y respetuosas. Todo tiene que ir evolucionando, si entre vosotros os educáis, la sociedad se educa y va evolucionando en conjunto, y al final, cuando seáis el 80% amables y el 20% imbéciles podréis decir que nosotras no somos amables, pero tienes que entender que tragamos muchas gilipolleces porque no quieren abrir los ojos. Y sí, también hay mujeres maleducados y retrasadas, que ya me veo los comentarios. Al final todo se resume en la educación y en educarnos entre todos. Si permitimos aquello que nos hace mal a todos, la culpa sigue siendo nuestra. Haced examen de conciencia antes de juzgar a nadie y preguntáos porqué esa reacción.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!