Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi madre está en paro y mi padre tiene dos trabajos. El otro día mi hermana le llamó de machista para arriba por no compartir las tareas de casa con mi madre ¿Qué he hecho para merecer una hermana así?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Una vez que voy de visita y... el 4 mar 2019, 00:24 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi madre está en paro y mi padre tiene dos trabajos. El otro día mi hermana le llamó de machista para arriba por no compartir las tareas de casa con mi madre ¿Qué he hecho para merecer una hermana así? TQD

#1 por silvernorth
6 mar 2019, 14:13

En vez de quejarte de tu hermana intenta enseñarle la verdadera diferencia entre ser feminista y ser gili****.

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por autcas
6 mar 2019, 14:24

No es lo que hayas hecho, si no lo que no has hecho. No has ayudado a educar a tu hermana, dejando que se empape de panfletería barata, no has hecho porque entienda lo que el feminismo significa.

Da igual que sea papa el que curre en casa o que mamá la que tenga dos trabajos o a la inversa, los dos trabajen o ninguno lo haga, lo que importa es que no se juzgue quien hace que cosa y tome que papel...

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por shamash25
6 mar 2019, 14:51

Y que obligacion tiene de educar a su hermana? Ese es trabajo de los padres asi que quienes han fallado son ellos.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por silvernorth
6 mar 2019, 15:05

#3 #3 shamash25 dijo: Y que obligacion tiene de educar a su hermana? Ese es trabajo de los padres asi que quienes han fallado son ellos.@shamash25 Se llama ser familia y los hermanos también tienen que dar ejemplo a sus hermanos pequeños, teóricamente.

A favor En contra 0(12 votos)
#5 por nilopiensescorazon
6 mar 2019, 16:20

¿Todos piensan que ella es responsable de lo que diga y piense su hermana?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por kanija
6 mar 2019, 16:43

Los hermanos y las hermanas pequeñas hacen lo que quieren de nada sirve que el mayor les de ejemplo y lo digo por experiencia, cada persona es un mundo

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por autcas
7 mar 2019, 04:27

#3 #3 shamash25 dijo: Y que obligacion tiene de educar a su hermana? Ese es trabajo de los padres asi que quienes han fallado son ellos.@shamash25 Obligación ninguna, en todo caso responsabilidad, y no por ser familia, más porque es una persona que se está formando para serlo con la que convives, es más bien algo relacionado con la educación y los modales.


#5 #5 nilopiensescorazon dijo: ¿Todos piensan que ella es responsable de lo que diga y piense su hermana?@nilopiensescorazon No, la única que piensa que es un castigo por algo que ha hecho es #0,#0 Una vez que voy de visita y... dijo: Una vez que voy de visita y..., tenía que decir que mi madre está en paro y mi padre tiene dos trabajos. El otro día mi hermana le llamó de machista para arriba por no compartir las tareas de casa con mi madre ¿Qué he hecho para merecer una hermana así? TQD en mi caso, yo he respondido con retórica y sarcasmo por no decirle "eres una payasa y nada tiene que ver lo que hayas hecho en la vida con lo que tu hermana sea una borrega"

#6 #6 kanija dijo: Los hermanos y las hermanas pequeñas hacen lo que quieren de nada sirve que el mayor les de ejemplo y lo digo por experiencia, cada persona es un mundo@kanija pues eso, cada persona un mundo, hay algunos que aprenden de lo que ven en casa y si es correcto serán personas de bien educadas y tratables(...eso que se llevan) , y otros que se la suda todo horrores y tomarán otros modelos, tu experiencia no es el único caso, es solo uno más, que aunque para ti es importante, es solo una experiencia entre los millones de personas que tienen hermanos pequeños

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alejman2009
7 mar 2019, 10:30

Le han podrido el cerebro a tu hermana con el feminismo POP.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por Veren
8 mar 2019, 17:52

¿Ella ayuda en casa o tampoco?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!