Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si algo me han enseñado trabajar de cara al público es que siendo amable y alegre solo consigues que uno o varios clientes te jodan el día injustificadamente. Lo mejor para el humor y la salud mental de uno mismo es tratar a los clientes como ganado, como hacen los que trabajan en discotecas. Y si no les gusta, que no vengan, que a mí tampoco me gusta tratar con imbéciles
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 5 mar 2019, 18:12 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si algo me han enseñado trabajar de cara al público es que siendo amable y alegre solo consigues que uno o varios clientes te jodan el día injustificadamente. Lo mejor para el humor y la salud mental de uno mismo es tratar a los clientes como ganado, como hacen los que trabajan en discotecas. Y si no les gusta, que no vengan, que a mí tampoco me gusta tratar con imbéciles TQD

#1 por An0nym0
23 jun 2019, 10:13

Nada más lejos de la realidad. Es justo lo contrario. Quizás este no sea tu trabajo o te falten habilidades sociales.

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por yoymiyo86
23 jun 2019, 10:55

¿Has pensado que tu puesto va ligado a la clientela? Si no vienen te vas a la p*** calle...
Igual es que no estás hecha para trabajar de cara al público. Busca almacenes o trabajos que no sean de cara al público. NO VALES.

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por paquilo2
23 jun 2019, 12:44

No, no estoy de acuerdo.
Tú has metido a todo el mundo en el mismo saco y p'alante.
Yo, personalmente, siempre trato con educación a cualquier persona y si alguna vez me encontrado a alguien con tu actitud...no he vuelto. Pero porque no es ecuánime ese comportamiento ni profesional, no porque tengáis razón. Ni más faltaba.

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por aaaish
23 jun 2019, 12:56

Pues no. La amabilidad, cortesía y educación siempre por delante, por muy imbécil que sea el cliente, porque tu profesionalidad no puede depender de eso. Gente maleducada hay todos los días y a todas horas y trabajar cara al público es lo que tiene. Es más, si de 100 clientes, sólo tienes dos maleducados, los 98 restantes no tienen la culpa y se merecen un trato correcto. No te equivoques que la puedes cagar mucho. Si no estás hecha para trabajar cara al público, intenta cambia de trabajo, pero no trates a la gente como ganado, porque un día te vas a encontrar un pifostio gordo, y no va a venir precisamente de los maleducados, si no de los que se comportan pero se les hinchan los cojones de que le traten mal. Ojito con eso.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por peppercat
23 jun 2019, 20:39

Mis padres tienen una pequeña cadena de tiendas y empleado con esa mentalidad, empleado que se va a la calle. Si no te gusta el trabajo busca otra cosa, para algo has de servir.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por jucalo
23 jun 2019, 20:54

Dos cosas:
La educación y el respeto es básico y fundamental en cualquier interacción humana.
El cliente NO siempre tiene la razón, pero no es necesario perder esa educación y respeto para " ponerlo en su sitio".

Quizás no hayas elegido la profesión más adecuada a tu personalidad.
Es una opinión.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por inekos
23 jun 2019, 21:21

Si es verdad que puedes encontrarte clientes imbéciles o que directamente buscan provocarte a cambio de algo, pero no es la norma general, hay que tratar a todo el mundo correctamente , al final te pagan por eso, no tienen que caerte bien, estas haciendo tu trabajo, no lo hagas personal.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por arendelle
23 jun 2019, 23:55

Trabajo de cara al publico, no me gusta la gente, pero es lo que hay y lo acepto e intento hacerlo lo mejor que puedo... pero esta semana por tfno atendi a un puto energumeno y le tuve que poner en su sitio. Encima me vino con lo de que "trabajas de cara al publico, tienes que tenerme respeto, etc..". Pues no, lo siento, pero ante todo soy persona y si empiezas sin respetarme... apaga y vamonos. Que tampoco es una obligacion atender a todo el que viene.. a ver si algunos lo pillan y no vuelven. Facilita mucho el trabajo solo que venga gente normal..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por xdurgax
24 jun 2019, 05:30

Pues tia, renuncia, te guste o no tu trabajo es tratar a los demás con educación y respeto, no tienes que hacerles monerias ni aguantar insultos pero de entrada y hasta que te demuestren que son imbéciles tu trabajo es tratar a todo mundo con cordialidad. Si no eres capaz de hacer eso apaga y vete, que ocasionas pérdidas y rebajas la calidad del sitio y la experiencia del cliente que no tiene que pagar por lo que haya hecho otro subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por yoymiyo86
24 jun 2019, 11:15

#8 #8 arendelle dijo: Trabajo de cara al publico, no me gusta la gente, pero es lo que hay y lo acepto e intento hacerlo lo mejor que puedo... pero esta semana por tfno atendi a un puto energumeno y le tuve que poner en su sitio. Encima me vino con lo de que "trabajas de cara al publico, tienes que tenerme respeto, etc..". Pues no, lo siento, pero ante todo soy persona y si empiezas sin respetarme... apaga y vamonos. Que tampoco es una obligacion atender a todo el que viene.. a ver si algunos lo pillan y no vuelven. Facilita mucho el trabajo solo que venga gente normal.. @arendelle Imagina que los maestros hicieran eso con los alumnos. Imagina que los sanitarios hicieran eso con los enfermos/borrachos... que llegan. Imagina que eso lo hicieran los de Servicios Sociales...
Cuando estás de cara al público tienes que poner buena cara y responder con tu mejor sonrisa, amabilidad y educación. Tú no sabes qué problemas trae con la empresa o servicio que ofreces. A veces, como usuarios o clientes, estamos hasta los mismísimos con el servicio que nos dan y tú eres la cara de la empresa y, aunque la cosa no vaya contigo - y debes tomártelo como algo no personal - vas a ser su "representante".
Si ésto no lo comprendéis entonces es porque no es vuestro trabajo.
Otra cosa es que os humillen e insulten a vosotr@s como personas, que ahí ya sí que debéis actuar (pero nunca perdiendo los nervios; tenéis más a perder vosotr@s que ell@s.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Veren
24 jun 2019, 14:31

Uff, no hay nada peor para un negocio que la atención al cliente sea como la estás describiendo. Lo único que consigues es que esos uno o varios clientes se cabreen igualmente, y que el resto no vuelva.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por surinamy
26 jun 2019, 10:52

Iba a comentar pero veo que ya te han dicho todo...

Yo he trabajado cara al público y la imnensa mayoría de gente es amable y normal. Evidentemente algún imbécil hay de vez en cuando que te joden el día y la paciencia, pero es que ese va a ser imbécil independientemente de que tú seas amable o no, y lo único que haces tratando a la gente "como ganado" es joderle el día a la imnensa mayoría simpática.

Yo creo que evidentemente no estás hecha para el trabajo cara al público.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!