Tenía que decirlo / A quien sea, tenía que decir que sé que un psicólogo no es un mago, pero esperaba que me atendiera y no tecleara en el ordenador sin mirarme y que al contarle que llevo toda mi vida (sin exagerar) aislada y casi encerrada en casa 24/7 tumbada y llorando me aportara algo más que "Pues vale. Sal 1 vez cada día y ve pal psiquiatra".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Lefaltódecirmequenollore el 6 mar 2019, 11:09 / Comportamiento

A quien sea, tenía que decir que sé que un psicólogo no es un mago, pero esperaba que me atendiera y no tecleara en el ordenador sin mirarme y que al contarle que llevo toda mi vida (sin exagerar) aislada y casi encerrada en casa 24/7 tumbada y llorando me aportara algo más que "Pues vale. Sal 1 vez cada día y ve pal psiquiatra". TQD

#1 por yo11
23 jun 2019, 00:09

cierto,hay que tener cuidado con que psicologo vas, hay quienes legitimamente quieren ayudar a los pacientes, pero otros solo quieren el dinero
en mi caso cuando era menor de edad mis padres me obligaban a ir a una psicologa que no hacia mas que repetirme normas obvias de comportamiento (cuando mi problema no era nada relacionado con eso) y que hiciera cosas que los demas quieren para hacer amigos, aunque dichas cosas no me gustasen ni sean buenas para mi
menos mal que al final acabe convenciendo a mia padres de que era tirar dinero a la basura, porque al final hice mayor progreso "social y psicologico" por mi cuenta (aunque claro, el simplemente hacer las cosas por tu cuenta no es algo que funcione para todos)

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por eriol321
23 jun 2019, 00:09

Seguridad Social? Yo te digo que he ido a dos psicólogos de la seguridad social en mi vida, uno fue de otra comunidad que no me dijo prácticamente nada y nunca más volví, y el otro este sí el de mi ciudad de toda la vida y esta si que me ayuda en todo lo que puede, la diferencia entre uno y otro son como el día y la noche. Y por lo visto parece que ir al psicólogo de la seguridad social puede ser una lotería.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por girlsrock
23 jun 2019, 08:37

La depresion se cura asi, saluendi minimo media horita al dia y antidepresivos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por paquilo2
23 jun 2019, 09:32

#3 #3 girlsrock dijo: La depresion se cura asi, saluendi minimo media horita al dia y antidepresivos. @girlsrock
Si ese ha sido tu caso...me alegro muchísimo por ti. Me vas a perdonar pero ha sonado a banalización que te cagas. XD

#0 #0 Lefaltódecirmequenollore dijo: Lefaltódecirmequenollore, tenía que decir que sé que un psicólogo no es un mago, pero esperaba que me atendiera y no tecleara en el ordenador sin mirarme y que al contarle que llevo toda mi vida (sin exagerar) aislada y casi encerrada en casa 24/7 tumbada y llorando me aportara algo más que "Pues vale. Sal 1 vez cada día y ve pal psiquiatra". TQDPues no has tenido mucha suerte que digamos aunque no creo que te haya dicho eso literalmente. Supongo que es el resumen de tu percepción.
Lo que es evidente es que no has conectado con ese profesional.
Y sí, hazle caso y vete a un psiquiatra que ese sí tiene potestad para mandarte pruebas médicas que descarten otro tipo de patologías.
Ánimo.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por yoymiyo86
23 jun 2019, 10:57

¿Sabes que hay diferentes escuelas de psicología? Igual no has ido al psicólogo que necesitas. No todos los psicólogos actúan de igual forma porque no todos los psicólogos usan el mismo método...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por aaaish
23 jun 2019, 13:01

Mi recomendación después de haber pasado por muchos profesionales: si no conectas y sientes que no te ayuda, cambia de psicólogo. Hay muchos, cada uno con sus técnicas. Es un follón cuando estás mal estar buscando psicólogos buenos, pero te digo que merece la pena el esfuerzo. Si te ha mandado al psiquiatra, ve, porque lo mismo con ayuda química empiezas a mejorar también. Pero cambia de psicólogo, que no te dé miedo. Y sal a la calle, aunque sea al tranco de la puerta. Parece una tontería pero el sol activa vitaminas y más compuestos de nuestro cuerpo, y cuando estamos tristes ayuda mucho. Ánimo, saldrás de esta

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por pomelosensual
23 jun 2019, 15:50

Es que un psicólogo es una lotería. Mientras lo que tengas no te lleve a estae ingresado...no he ido nada bueno del trato de los hospitales a los pacientes con problemas de salud mental.
Busca otro, que hay profesionales que te pueden salvar la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
23 jun 2019, 17:12

Para esos casos existen (por ley) hojas de reclamaciones a disposicion del cliente. Al igual que en cualquier servicio por el que pagas no deberias tolerar esas cosas y si no quiere dartela le demandas, ya veras como empieza a hacer caso a los problemas que se le plantean.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por peppercat
23 jun 2019, 20:40

A veces hay que pasar por varios psicólogos para encontrar al adecuado.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por arendelle
23 jun 2019, 23:57

Yo fui por la seguridad social.. estuve 5 sesiones con ella nada mas y suficiente. Suficiente en el sentido de que la tia hizo que me cambiase el chip super rapido. La estare eternamente agradecida. En cambio, la de familia que nos pusieron en su dia en Servicios Sociales... retrasada a mas no poder.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por surinamy
26 jun 2019, 11:03

Lo malo de los psicólogos es que es como una lotería. Hay mil ramas de la psicología, y seguro que una de ellas puede ayudarte, pero que el psicolog@ al que vayas sea justo de la rama que necesitas es como que te de un meteorito

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pinguinencio
14 dic 2022, 16:18

A ver si así espabilas y solucionas tus problemas de forma racional en lugar de ver a esos sacacuartos sin escrúpulos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!