Tenía que decirlo / Niñatos de la universidad, tenía que decir que entiendo que es muy duro estar sentados en un aula cuatro horitas sin hacer nada y luego hartaros e iros a la cafetería. Entiendo que necesitéis desahogaros a grito pelado en la renfe y ocupar todos los asientos con vuestras mochilas, pero trabajar es un pelín más duro que lo vuestro. Así que aprended a dejar sentarse a los demás y callaos la puta boca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Vaya mierda de educación que os dio mami el 25 mar 2019, 15:35 / Comportamiento

Niñatos de la universidad, tenía que decir que entiendo que es muy duro estar sentados en un aula cuatro horitas sin hacer nada y luego hartaros e iros a la cafetería. Entiendo que necesitéis desahogaros a grito pelado en la renfe y ocupar todos los asientos con vuestras mochilas, pero trabajar es un pelín más duro que lo vuestro. Así que aprended a dejar sentarse a los demás y callaos la puta boca. TQD

#1 por rosenrot3
28 mar 2019, 12:13

Ya estamos, como estás en un aula y estás sentado, ya no estás haciendo nada. Apuesto a que no trabajas en una oficina. Me gustaría saber qué estudios tienes tú, yo tengo claro que no todas las carreras se regalan. Quizá algunos sean maleducados, pero no todos. ¿Has probado a quitar una de sus mochilas y sentarte si tanto te molesta?

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por desolee
28 mar 2019, 12:30

Menuda pinta de ******* tienes xD
Cuatro años estuve en la carrera
Cuatro años voy a hacer en Junio trabajando
De momento, y sin ninguna duda, la carrera fue infinitamente más difícil y estresante que cualquiera de mis curros.

Dicho eso, ninguna situación chorra (Trabajar mucho, estudiar mucho, estar de mal humor...) te da derecho a ser un ******* en espacios públicos con gente que igual lleva un día peor que el tuyo. Eso está claro. Lo que no comprendo es tu puta superioridad ""intelectual"" de "todos sois tomtos menos yo", mientras luego, irónicamente, dices que "vaya mierda de educación os dio mami".

Creo que puedo afirmar que te llevas el premio al imbécil de la semana.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por bobobopatsuke
28 mar 2019, 12:33

Mira. Uno se puede quejar de cualquier cosa en la vida. ¿Pero en serio piensas que la gente te dará más la razón cuando echar bilis por la boca por unos simples universitarios que viven su primer año de carrera?
No pretendo rechazar tu posición, de hecho estoy de acuerdo contigo, pero tal como lo cuentas me hace pensar si estas a la misma madurez que la de ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por deadnur
28 mar 2019, 13:03

La mala educación no va con que en la uni no hagan nada y se tiren el día en la cafetería, eso lo harán una minima parte si no no se aprobarían carreras. Si quitan el asiento con las mochilas y te molesta prueba a pedirles con educación si puedes sentarte, no creo que sean animales los chiquillos.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por blairwaldorf_
28 mar 2019, 13:32

Yo trabajo y estudio a la vez y a mí estudiar se me hace cien veces más pesado. Trabajando estoy activa todo el día y el tiempo pasa rápido. Además cuando sales del trabajo ya te olvidas hasta el siguiente turno. Estudiando te quedas horas sentado, escuchando lo que otra persona dice. Es MORTAL. Cuanto menos participas en algo, más aburrido y pesado es. Y encima cuando llegas a casa, tienes que seguir estudiando. Prefiero un turno de nueve horas en el trabajo a tres horas en clase.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por penypenypeny
28 mar 2019, 13:44

Es que hay que ser imbécil. La gente como tú, con su uniforme de trabajo, me miraba con cara de asco por mi mochila del portátil con el logotipo de la universidad. Como si no tuviera derecho a sentarme. Te importa 3 pitos si hago prácticas, si tengo un esguince, si estuve cogiendo aceitunas el domingo, ves la mochila con el logotipo y todo es bilis. Pues lo siento mucho, le cedo el asiento a personas mayores, con discapacidad o problemas de movilidad. Nunca he usado un asiento para mi mochila, pero sí que iba charlando con mis amigas, teníamos 18 años y nos veíamos sólo en el tren. Y ahora veo a los chavales tan alegres en el tren con sus charlas sobre tonterías, y me da ternura. Hay que estar muy amargado para hablar como lo haces.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por peppercat
28 mar 2019, 22:14

Pffjajajaja, o nunca pisaste una universidad, o tu trabajo es una mierda en pincho, porque no se me ocurre otro contexto en el que alguien pueda pensar que es mucho más tranquilo estudiar en la uni que trabajar (de hecho, la última vez que odié un lunes fue la semana en que terminé las clases de la facultad). Fuera de ello, si ves una mochila ocupando un asiento prueba a pedirlo, no pretendas que te lean la mente.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por xdurgax
29 mar 2019, 03:43

Tip, cuando ves que el camión está lleno y alguien ocupa un asiento con su mochila vas y le dices esta frase mágica "Me permites sentar, por favor" en el 99% de los casos el aludido quitara la mochila tan tranquilo. Por otro lado si que quedaste como un repelente menospreciando así el esfuerzo de los universitarios y echando bilis por que hagan ruido.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!