Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me llama mucho la atención que en el tiempo en el que el nivel educativo general es el más alto de la historia haya tantos problemas con las "fake news", terraplanistas, antivacunas y demás.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por surinamy el 28 Mar 2019, 17:24 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me llama mucho la atención que en el tiempo en el que el nivel educativo general es el más alto de la historia haya tantos problemas con las "fake news", terraplanistas, antivacunas y demás. TQD

#1 por blackdracko
29 Jun 2019, 02:26

Hay un gran nivel educativo completamente mal enfocado. Se ha enseñado a absorber toda información presentada pq durante siglos lo que faltaba era información y ante la carencia toda información es valiosa. Ahora cambiamos a un mundo saturado de información, dónde lo que se debería enseñar es a juzgar la validez de esta.
Suma a esto que la necesidad uqe tiene la gente de sentirse perteneciente a un grupo hace que intenten justificar cualquier cosa con tal de no sentirse solos y tendrá porque hay tanta gente creyendo esto. Les dicen que son especiales y que pertenecen a una comunidad y el contenido es lo de menos.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por aelan
29 Jun 2019, 11:28

El nivel educativo en la mayoría de sitios es una mierda. Lo que está muy alto es el contenido de información, y la cantidad de imbéciles que pueden dar a conocer su opinión a todo el resto de la humanidad.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!