Tenía que decirlo / A quien pueda ayudar, tenía que decir que hoy he estado con un ataque de ansiedad, han venido 3 chicas en ambulancia y al no poder llevarme al hospital por estar con mi perro, se han quedado a animarnos y calmarnos a ambos y me han dado su comida ya que llevaba sin comer 1 día. Trabajan por gerona/maresme y me gustaría encontrarlas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Quiero tener un detalle con ellas el 29 mar 2019, 12:13 / Comportamiento

A quien pueda ayudar, tenía que decir que hoy he estado con un ataque de ansiedad, han venido 3 chicas en ambulancia y al no poder llevarme al hospital por estar con mi perro, se han quedado a animarnos y calmarnos a ambos y me han dado su comida ya que llevaba sin comer 1 día. Trabajan por gerona/maresme y me gustaría encontrarlas. TQD

#1 por alma_podrida
6 abr 2019, 14:36

No podían llevarte al hospital por estar con tu perro. Surrealista.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por oldesnake
6 abr 2019, 15:30

¿es más importante no dejar al perro solo que tu salud? WTF

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por merula
6 abr 2019, 15:31

#1 #1 alma_podrida dijo: No podían llevarte al hospital por estar con tu perro. Surrealista.no se puede meter al perro en una ambulancia, igual que en un coche de policía. Y si nadie podía venir ha hacerse cargo del perro, el paciente tiene derecho a rechazar la atención sanitaria, en el caso de heridos graves que requieren hospitalización si o si, se llama a la perrera y el perro se queda ahí hasta que alguien lo saqué (igual pasa si te detienen y estás con el perro). Las chicas de la ambulancia podían haberse ido y haberla dejado allí a su suerte, en su lugar se quedaron y la ayudaron en el mismo sitio, todo un detalle por su parte.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por star96
6 abr 2019, 15:56

Por cosas como esta es que las personas a veces escriben una carta al diario a modo de agradecimiento dando más detalles.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por alma_podrida
6 abr 2019, 17:01

#3 #3 merula dijo: #1 no se puede meter al perro en una ambulancia, igual que en un coche de policía. Y si nadie podía venir ha hacerse cargo del perro, el paciente tiene derecho a rechazar la atención sanitaria, en el caso de heridos graves que requieren hospitalización si o si, se llama a la perrera y el perro se queda ahí hasta que alguien lo saqué (igual pasa si te detienen y estás con el perro). Las chicas de la ambulancia podían haberse ido y haberla dejado allí a su suerte, en su lugar se quedaron y la ayudaron en el mismo sitio, todo un detalle por su parte.¿Alguien con un ataque de ansiedad, de lo que se entiende que en ese momento no está en control de sí mismo, puede imponer sus decisiones sobre las del personal médico al cargo? No sé cómo va ese asunto de verdad, pero eso suena a puta locura.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por merula
6 abr 2019, 17:28

#5 #5 alma_podrida dijo: #3 ¿Alguien con un ataque de ansiedad, de lo que se entiende que en ese momento no está en control de sí mismo, puede imponer sus decisiones sobre las del personal médico al cargo? No sé cómo va ese asunto de verdad, pero eso suena a puta locura.no, sus opiniones no van por encima del personal médico. Si las técnicos de la ambulancia hubieran decidido que la chica requería hospitalización si o si, el perro habría ido a la perrera, quisiera la chica o no. Pero las técnicos juzgaron que no era necesario hacerla pasar por eso (a nadie le gusta que su perro vaya a la perrera y en medio de un ataque de ansiedad recibir esa noticia podría hacerte empeorar) y la atendieron en el mismo sitio, demostrando humanidad y empatía, cosa que es de agradecer, por eso digo que es todo un detalle, otro a lo mejor habría llamado a la perrera y llevado a la chica al hospital a ponerla hasta arriba de calmantes

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por alma_podrida
6 abr 2019, 19:07

#6 #6 merula dijo: #5 no, sus opiniones no van por encima del personal médico. Si las técnicos de la ambulancia hubieran decidido que la chica requería hospitalización si o si, el perro habría ido a la perrera, quisiera la chica o no. Pero las técnicos juzgaron que no era necesario hacerla pasar por eso (a nadie le gusta que su perro vaya a la perrera y en medio de un ataque de ansiedad recibir esa noticia podría hacerte empeorar) y la atendieron en el mismo sitio, demostrando humanidad y empatía, cosa que es de agradecer, por eso digo que es todo un detalle, otro a lo mejor habría llamado a la perrera y llevado a la chica al hospital a ponerla hasta arriba de calmantesEn ese caso me hago cargo, pero aun así el TQD insinúa que llevarla al hospital era una opción favorable que no pudieron tomar porque la tía no quiso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por merula
6 abr 2019, 19:54

#7 #7 alma_podrida dijo: #6 En ese caso me hago cargo, pero aun así el TQD insinúa que llevarla al hospital era una opción favorable que no pudieron tomar porque la tía no quiso.si la tía no hubiera estado con el perro, probablemente la habrían llevado al hospital, pero al estar con el perro y tratarse de un ataque de ansiadad (no quiero menospreciar la ansiedad, pero joder, no es un tiro en el estómago) decidieron tener empatía con ella y tratarla allí mismo. Es un detalle por parte de las técnicos, nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por eriol321
6 abr 2019, 21:43

#1 #1 alma_podrida dijo: No podían llevarte al hospital por estar con tu perro. Surrealista.@alma_podrida Surrealista hubiera sido meter a un perro en una ambulancia que se supone que ha de ser un entorno aséptico. Llevar a la persona al hospital y meter al perro en la perrera hubiera sido un acto poco considerado, quedándose con la dueña y atendiéndola en la calle con el perro desde luego que ha sido lo mejor para ambos porque no han omitido el deber de socorro y la dueña está tranquila porque el perro sigue con ella. Chapeau por ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!