Tenía que decirlo / A quien quiera leer, mi novio es camarero, muy atractivo, educadísimo y tímido. Estoy cansada de verle pasándolo fatal porque unas cuantas universitarias petardas van a su puesto de trabajo a ligar con él, a meterle mano y a hacerle sentir incómodo. Les ha pedido amablemente que paren millones de veces pero no hay forma. Eso es acoso sexual y no tiene gracia. Imaginad que le llega a pasar a una mujer...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Cansada el 30 mar 2019, 08:21 / Comportamiento

A quien quiera leer, mi novio es camarero, muy atractivo, educadísimo y tímido. Estoy cansada de verle pasándolo fatal porque unas cuantas universitarias petardas van a su puesto de trabajo a ligar con él, a meterle mano y a hacerle sentir incómodo. Les ha pedido amablemente que paren millones de veces pero no hay forma. Eso es acoso sexual y no tiene gracia. Imaginad que le llega a pasar a una mujer... TQD

#1 por zummel
6 abr 2019, 10:34

Eso es algo horrible en cualquier caso. Pero si fuese a una mujer, seguramente alguien hubiese intervenido ya.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por missmisha
6 abr 2019, 11:14

Yo me pagué la carrera trabajando de camarero, y lo que dice la autora sí que pasa. Lo mejor en estos casos es tener dos o tres frases (educadas, por supuesto) de rechazo ya preparadas.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por yoymiyo86
6 abr 2019, 11:16

Acude a grupos feministas actuales, verás qué respuesta te dan.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por alma_podrida
6 abr 2019, 14:39

Pues que se joda, las mujeres pasan por eso y más.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por ralf
6 abr 2019, 15:23

#4 #4 alma_podrida dijo: Pues que se joda, las mujeres pasan por eso y más.He leído muchos comentarios tuyos y éste desentona una barbaridad, me imagino que lo habrás escrito de forma irónica.

Sobre #0 #0 Cansada dijo: Cansada, mi novio es camarero, muy atractivo, educadísimo y tímido. Estoy cansada de verle pasándolo fatal porque unas cuantas universitarias ******* van a su puesto de trabajo a ligar con él, a meterle mano y a hacerle sentir incómodo. Les ha pedido amablemente que paren millones de veces pero no hay forma. Eso es acoso sexual y no tiene gracia. Imaginad que le llega a pasar a una mujer... TQD, por desgracia la creo, y encima han ido a pillar al típico chaval que no les da un merecido corte por educación, supongo que ésto ya lo habrá hablado con su novio, pero como me imagino que el chaval no querrá montar un espectáculo en su lugar de trabajo, yo propongo a #0 #0 Cansada dijo: Cansada, mi novio es camarero, muy atractivo, educadísimo y tímido. Estoy cansada de verle pasándolo fatal porque unas cuantas universitarias ******* van a su puesto de trabajo a ligar con él, a meterle mano y a hacerle sentir incómodo. Les ha pedido amablemente que paren millones de veces pero no hay forma. Eso es acoso sexual y no tiene gracia. Imaginad que le llega a pasar a una mujer... TQDque lo grabe con el móvil (Sin que las tiparracas éstas lo vean) y luego que lo vaya a enseñar a la policía. Puede ser que ahí no vean delito de acoso, pero si #0 #0 Cansada dijo: Cansada, mi novio es camarero, muy atractivo, educadísimo y tímido. Estoy cansada de verle pasándolo fatal porque unas cuantas universitarias ******* van a su puesto de trabajo a ligar con él, a meterle mano y a hacerle sentir incómodo. Les ha pedido amablemente que paren millones de veces pero no hay forma. Eso es acoso sexual y no tiene gracia. Imaginad que le llega a pasar a una mujer... TQDve que la policía no hace nada, también puede subir el vídeo a redes sociales y dejar a las asquerosas éstas como lo que son: Unas muertas de hambre que van a cebarse con alguien que no se puede defender (Si puedes enfocarles la cara mejor para que todo el mundo las reconozca y escape de ellas) y que son las típicas que por ser mujeres ya se creen que tienen todos los derechos y 0 deberes.

Créeme, #0 #0 Cansada dijo: Cansada, mi novio es camarero, muy atractivo, educadísimo y tímido. Estoy cansada de verle pasándolo fatal porque unas cuantas universitarias ******* van a su puesto de trabajo a ligar con él, a meterle mano y a hacerle sentir incómodo. Les ha pedido amablemente que paren millones de veces pero no hay forma. Eso es acoso sexual y no tiene gracia. Imaginad que le llega a pasar a una mujer... TQD, si la policía no hace nada, prueba a subirlo a Youtube, Twitter o cualquier otro sitio que controles, y que éstos sacos de m-ierda experimenten la crueldad que tiene que soportar tu novio por su culpa. La gente en redes sociales puede tener muy mala leche.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por alma_podrida
6 abr 2019, 17:02

#5 #5 ralf dijo: #4 He leído muchos comentarios tuyos y éste desentona una barbaridad, me imagino que lo habrás escrito de forma irónica.

Sobre #0 , por desgracia la creo, y encima han ido a pillar al típico chaval que no les da un merecido corte por educación, supongo que ésto ya lo habrá hablado con su novio, pero como me imagino que el chaval no querrá montar un espectáculo en su lugar de trabajo, yo propongo a #0 que lo grabe con el móvil (Sin que las tiparracas éstas lo vean) y luego que lo vaya a enseñar a la policía. Puede ser que ahí no vean delito de acoso, pero si #0 ve que la policía no hace nada, también puede subir el vídeo a redes sociales y dejar a las asquerosas éstas como lo que son: Unas muertas de hambre que van a cebarse con alguien que no se puede defender (Si puedes enfocarles la cara mejor para que todo el mundo las reconozca y escape de ellas) y que son las típicas que por ser mujeres ya se creen que tienen todos los derechos y 0 deberes.

Créeme, #0 , si la policía no hace nada, prueba a subirlo a Youtube, Twitter o cualquier otro sitio que controles, y que éstos sacos de m-ierda experimenten la crueldad que tiene que soportar tu novio por su culpa. La gente en redes sociales puede tener muy mala leche.
@ralf Naturalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por peppercat
6 abr 2019, 18:48

Que lo reporte al jefe inmediatamente. Mis padres trabajan con muchos hombres jóvenes, y como el grueso de la clientela son señoras, estos incidentes han pasado muchas veces, y mi madre es casi siempre quien les pone un alto. No hace falta ser grosero, con que educadamente las ponga en evidencia y les pida algo de decoro suele ser más que suficiente. Es responsabilidad del jefe generar un buen ambiente de trabajo.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por tamareses
6 abr 2019, 23:56

Es en ésta la parte donde puedes tomar acción y golpear con un palo a la próxima que le meta mano. Diablos que nadie merece que lo toquen así ni de ninguna forma

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por zyaree
7 abr 2019, 17:04

Obviamente es horrible cuando estas cosas pasan y a veces no sirve de nada reportarlo porque hay quien asume que forma parte de los trabajos de cara al público y que hay que aguantarlo. Ánimo y que les plante cara sin educación o deje de atenderlas porque al final es el único modo.
Pero como eso de "si fuera una mujer?" Esto les pasa al 90% de las camareras TODOS LOS DIAS. Y hablo desde la experiencia. Desde viejos verdes con piropos indeseados y verdaderamente guarros, pasando por el tipico chulito que cree que como es atractivo se lo vas a consentir, y terminando en tus propios jefes. Y no, porque seas mujer no es mejor ni la gente actua antes como dicen algunos aquí. El problema es el mismo para todos los que trabajan de cara al público.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por surinamy
8 abr 2019, 12:00

Una amiga mía pasó una situación parecida hace unos años. Era camarera en el típico bar/restaurante barato a donde todos los universitarios iban a cenar antes de hacer botellón los jueves universitarios. Las noches suaves sólo le decían cosas como "enséñanos las tetas". Lo peor es que no puedes darles un corte bien dado ni ponerte borde porque son tus clientes, la gente lo sabe y se aprovecha de ello.
Así que a tu novio le deseo toda la paciencia y todo lo mejor, y a esas ******* que les pase un día a ellas para que vean lo mal que se pasa. Una opción que puede tener tu novio es que si las consigue pillar fuera de sus horas de trabajo les puede dejar las cosas claritas, ahí no tiene por qué ser amable con ella para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!