Tenía que decirlo / Futuras madres, tenía que decir, la decisión de ser mamá ha de ser muy meditada. Y si el bebé viene por sorpresa, se ha de asumir una responsabilidad y un compromiso profundo con el cuidado del bebé. Su vida y su futuro depende de la educación que les demos. Un poco de cabeza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por surpi el 31 mar 2019, 16:35 / Comportamiento

Futuras madres, tenía que decir, la decisión de ser mamá ha de ser muy meditada. Y si el bebé viene por sorpresa, se ha de asumir una responsabilidad y un compromiso profundo con el cuidado del bebé. Su vida y su futuro depende de la educación que les demos. Un poco de cabeza. TQD

#1 por merula
2 abr 2019, 21:05

Crees que has descubierto América? Porque eso es algo que ya saben todos los padres del mundo eh

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por surpi
2 abr 2019, 21:26

Ah sí? Díselo a las mamis de mi barrio... Que llegan al bar a las 12 del mediodía con sus niños pequeños... Y son las 11 de la noche y aún continúan allí, borrachas, con sus niños alrededor muertos de hambre y de sueño, hartos de reclamar atención... esperando a que a sus madres les dé la gana de dejar las cervecitas y procedan a darles de cenar, un baño, y a dormir a una hora decente. Qué impotencia.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por kyledoble
2 abr 2019, 21:39

Si no quieres el niño lo das en adopción y ya.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por merula
2 abr 2019, 23:46

#2 #2 surpi dijo: Ah sí? Díselo a las mamis de mi barrio... Que llegan al bar a las 12 del mediodía con sus niños pequeños... Y son las 11 de la noche y aún continúan allí, borrachas, con sus niños alrededor muertos de hambre y de sueño, hartos de reclamar atención... esperando a que a sus madres les dé la gana de dejar las cervecitas y procedan a darles de cenar, un baño, y a dormir a una hora decente. Qué impotencia. me parece que estás exagerando tela, ¿Que pasa, todas las madres de tu barrio se pegan todo el día en el bar? ¿No trabajan? Y si es así ¿De dónde sacan el dinero para consumir en el bar? ¿Cómo sabes que los niños tienen hambre y sueño? ¿Te lo han dicho ellos? ¿Y son así todas las madres? Permíteme que lo dude. Seguro que alguna habrá que sea así, pero no me creo que medio barrio actúe de esa forma.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por tamareses
3 abr 2019, 04:26

#4 #4 merula dijo: #2 me parece que estás exagerando tela, ¿Que pasa, todas las madres de tu barrio se pegan todo el día en el bar? ¿No trabajan? Y si es así ¿De dónde sacan el dinero para consumir en el bar? ¿Cómo sabes que los niños tienen hambre y sueño? ¿Te lo han dicho ellos? ¿Y son así todas las madres? Permíteme que lo dude. Seguro que alguna habrá que sea así, pero no me creo que medio barrio actúe de esa forma.@merula te sorprenderías si pasas por aquí. Al haberlo visto en primera fila (y a mí me sorprende como los niños siguen vivos) ya hasta ni me causa impacto.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por surpi
3 abr 2019, 09:59

@merula hablo con conocimiento de causa. El/la que juzgas "mi exageración" si saber la realidad eres tú

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por merula
3 abr 2019, 13:33

#6 #6 surpi dijo: @merula hablo con conocimiento de causa. El/la que juzgas "mi exageración" si saber la realidad eres tú es que no es factible. ¿Esos niños no van al colegio? Esas madres no tienen trabajo? De dónde sacan el dinero? Sabes la pasta que te dejas estando 11 horas diarias en un bar?? Es que no es factible lo mires por donde lo mires. A no ser que la realidad sea que has visto a algunas madres hacer eso algún sábado que otro, pero todos los días del mes eso no ha sueldo que lo aguante ni vida con el suficiente tiempo libre. No niego que habrá algo de verdad en tu historia, pero me parece que la has exagerado demasiado y que la cosa no puede ser así, por todas las razones que ya te he dado

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por surpi
3 abr 2019, 13:38

#7 #7 merula dijo: #6 es que no es factible. ¿Esos niños no van al colegio? Esas madres no tienen trabajo? De dónde sacan el dinero? Sabes la pasta que te dejas estando 11 horas diarias en un bar?? Es que no es factible lo mires por donde lo mires. A no ser que la realidad sea que has visto a algunas madres hacer eso algún sábado que otro, pero todos los días del mes eso no ha sueldo que lo aguante ni vida con el suficiente tiempo libre. No niego que habrá algo de verdad en tu historia, pero me parece que la has exagerado demasiado y que la cosa no puede ser así, por todas las razones que ya te he dadoquién ha dicho que sea a diario? Quién ha dicho que esos niños no vayan al colegio? O que sus madres no trabajen? Estás haciendo deducciones sin fundamento. En mi TQD no hablo nada de eso al respecto. Si necesitas más detalles... Pregúntalos antes de juzgar. Pero sí, las he visto días entre semana alternos durante las tardes hasta la noche. Y los fines de semana días completos. Qué necesidad tengo de inventarme nada? Me parece tan absurdo buscar el conflicto donde no lo hay...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por merula
3 abr 2019, 14:23

#8 #8 surpi dijo: #7 quién ha dicho que sea a diario? Quién ha dicho que esos niños no vayan al colegio? O que sus madres no trabajen? Estás haciendo deducciones sin fundamento. En mi TQD no hablo nada de eso al respecto. Si necesitas más detalles... Pregúntalos antes de juzgar. Pero sí, las he visto días entre semana alternos durante las tardes hasta la noche. Y los fines de semana días completos. Qué necesidad tengo de inventarme nada? Me parece tan absurdo buscar el conflicto donde no lo hay... es que das a entender que ella situación es una cosa diaria. Si lo que dices es que las madres están algún sábado que otro o una tarde suelta con sus hijos en un bar, la cosa cambia muchisimo. También dices que los niños tienen hambre y sueño ¿Cómo sabes eso? ¿Te lo han dicho los niños? ¿Cómo sabes que están hartos de reclamar atención porque sus madres pasan de ellos y no las están llamando porque quieren alguna tontería? Es que el primero que está juzgando a las madres sin tener ni idea de sus vidas eres tú. Y estoy segura que no tienes hijos propios. Pero, que sepas, que se puede ir a un bar siendo madre y te puedes tomar un par de cervezas siendo madre sin ser un demonio. Si vas a juzgar a las madres que ni conoces porque las has visto un día en un bar, te sugiero que tengas tus propios hijos y veas lo que se puede hacer con ellos y no. Y si crees que los tienen desatendidos lo que debes hacer es llamar a servicios sociales, cuando lo hagas y les digas que sabes que esos niños están desatendidos porque has visto a sus madres un sábado en un bar y se rían de ti, a lo mejor te das cuenta de que te has precipitado en juzgar a alguien sin tener ni idea de su vida

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por surpi
3 abr 2019, 14:55

Viendo que sigues en la misma línea... Yo no doy a entender nada porque no especifico ni entro en detalles. Por lo visto tú sola estás montando tu propia historia. Y sí, conozco a las madres. Son mis vecinas. Sí, son todos los viernes, sábados y domingos enteros. Y, muy a menudo, los jueves por la tarde hasta la noche. Sí, conozco a sus hijos. Sí, pasan hambre y están cansados, porque los hemos escuchado quejarse muchas veces por querer ir a casa a comer y a descansar. Sí, me los he llevado a casa a darles de cenar junto a MIS hijos porque sus madres no querían volver a sus casas respectivas y querían seguir de copas. ¿Quién ha dicho que la comunidad de vecinos no hayamos tomado medidas al respecto? ¿Quién ha dicho que las madres que se van de cervezas son demonios? Deja de sugerirte lo que debo o tengo que hacer... Y pregunta primero antes de juzgar. Y vuelvo a repetir, hablo con conocimiento de causa.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por surpi
3 abr 2019, 14:58

@merula

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por brujasinescoba
3 abr 2019, 14:59

#8 #8 surpi dijo: #7 quién ha dicho que sea a diario? Quién ha dicho que esos niños no vayan al colegio? O que sus madres no trabajen? Estás haciendo deducciones sin fundamento. En mi TQD no hablo nada de eso al respecto. Si necesitas más detalles... Pregúntalos antes de juzgar. Pero sí, las he visto días entre semana alternos durante las tardes hasta la noche. Y los fines de semana días completos. Qué necesidad tengo de inventarme nada? Me parece tan absurdo buscar el conflicto donde no lo hay...
Parece que le pides mucho...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por merula
3 abr 2019, 15:44

#10 #10 surpi dijo: Viendo que sigues en la misma línea... Yo no doy a entender nada porque no especifico ni entro en detalles. Por lo visto tú sola estás montando tu propia historia. Y sí, conozco a las madres. Son mis vecinas. Sí, son todos los viernes, sábados y domingos enteros. Y, muy a menudo, los jueves por la tarde hasta la noche. Sí, conozco a sus hijos. Sí, pasan hambre y están cansados, porque los hemos escuchado quejarse muchas veces por querer ir a casa a comer y a descansar. Sí, me los he llevado a casa a darles de cenar junto a MIS hijos porque sus madres no querían volver a sus casas respectivas y querían seguir de copas. ¿Quién ha dicho que la comunidad de vecinos no hayamos tomado medidas al respecto? ¿Quién ha dicho que las madres que se van de cervezas son demonios? Deja de sugerirte lo que debo o tengo que hacer... Y pregunta primero antes de juzgar. Y vuelvo a repetir, hablo con conocimiento de causa. pues si eso es así tal cual lo describes, debes de vivir en jumanji, porque vamos, yo no conozco madres así. Y sigo sin creerme que sean mayoría en un barrio.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por surpi
3 abr 2019, 16:38

Quién ha dicho que sean mayoría en un barrio? Madre mía jajaja son 3 madres en particular, vecinas de mi misma calle. Algún dato más que manipular?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por lucecita9
3 abr 2019, 17:10

No Shit Sherlock.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por merula
3 abr 2019, 18:29

#14 #14 surpi dijo: Quién ha dicho que sean mayoría en un barrio? Madre mía jajaja son 3 madres en particular, vecinas de mi misma calle. Algún dato más que manipular? ah sí? Pues diselo a las mamis de mi barrio... Das a entender que es lo normal en tu barrio, que las madres que viven allí son así, que ese es el estilo de vida. Yo no manipulo nada. Eres tú el que exagera, dando a entender que eran las madres de tu barrio en general y que estaban todos los días en el bar, pero en cuanto te pregunto un poco resulta que son solo 3 madres y que están en el bar solo viernes sábado y domingo. Como decía desde el principio, exagerabas

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por surpi
3 abr 2019, 18:58

Hay MUCHAS así aquí... Pero como cuestionabas si eran suposiciones mías... Te he mencionado en concreto 3 casos que conozco personalmente. Y OBVIAMENTE no son todas las madres que residen aquí, yo la primera que no, es una forma de hablar. Para no molestar la tan cruelmente, lo tendré en cuenta la próxima vez, y en vez de decir "las mamis de mi barrio" diré "un pandilla de 9 mamis de mi barrio, de las que personalmente conozco a 3, pero presuntamente el resto actúa igual según hechos evidentes, se van al bar solo los viernes, sábados y domingos, y algún que otro jueves, a beber cervezas, 6 de ellas descuidando presuntamente a sus hijos, y otras 3 descuidándolos con prueba de hecho". Nótese la ironía

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por peppercat
3 abr 2019, 21:43

A la gente a la que le importa o le importará su descendencia seguramente ya tiene estas cosas en mente, y a la que no, si es gente capaz de pasar de sus hijos probablemente también pasará de cualquier intento de sermón. Es la clase de gente que ni siquiera se importa a si misma y por lo regular están moral y mentalmente devastados, lo mejor que podría pasar es que los abuelos o autoridades competentes les quiten a los niños hasta que se decidan a dejar de ser escoria y busque ayuda, o bien se maten solos y dejen de ser una carga para la sociedad, lo primero que suceda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por peppercat
3 abr 2019, 21:47

#17 #17 surpi dijo: Hay MUCHAS así aquí... Pero como cuestionabas si eran suposiciones mías... Te he mencionado en concreto 3 casos que conozco personalmente. Y OBVIAMENTE no son todas las madres que residen aquí, yo la primera que no, es una forma de hablar. Para no molestar la tan cruelmente, lo tendré en cuenta la próxima vez, y en vez de decir "las mamis de mi barrio" diré "un pandilla de 9 mamis de mi barrio, de las que personalmente conozco a 3, pero presuntamente el resto actúa igual según hechos evidentes, se van al bar solo los viernes, sábados y domingos, y algún que otro jueves, a beber cervezas, 6 de ellas descuidando presuntamente a sus hijos, y otras 3 descuidándolos con prueba de hecho". Nótese la ironía @surpi ¿Y no se puede denunciar esa clase de negligencia? Imagino que los servicios sociales tendrán algo que decir al respecto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por merula
3 abr 2019, 22:17

#17 #17 surpi dijo: Hay MUCHAS así aquí... Pero como cuestionabas si eran suposiciones mías... Te he mencionado en concreto 3 casos que conozco personalmente. Y OBVIAMENTE no son todas las madres que residen aquí, yo la primera que no, es una forma de hablar. Para no molestar la tan cruelmente, lo tendré en cuenta la próxima vez, y en vez de decir "las mamis de mi barrio" diré "un pandilla de 9 mamis de mi barrio, de las que personalmente conozco a 3, pero presuntamente el resto actúa igual según hechos evidentes, se van al bar solo los viernes, sábados y domingos, y algún que otro jueves, a beber cervezas, 6 de ellas descuidando presuntamente a sus hijos, y otras 3 descuidándolos con prueba de hecho". Nótese la ironía mucha ironía para tan poco argumento.
No hace falta decirlo de manera tan rebuscada, una vez mas, estás exagerando. Pero ya veo que eso es algo normal en ti, no pasa nada, cada uno es como es.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por surpi
3 abr 2019, 23:15

#18 #18 peppercat dijo: A la gente a la que le importa o le importará su descendencia seguramente ya tiene estas cosas en mente, y a la que no, si es gente capaz de pasar de sus hijos probablemente también pasará de cualquier intento de sermón. Es la clase de gente que ni siquiera se importa a si misma y por lo regular están moral y mentalmente devastados, lo mejor que podría pasar es que los abuelos o autoridades competentes les quiten a los niños hasta que se decidan a dejar de ser escoria y busque ayuda, o bien se maten solos y dejen de ser una carga para la sociedad, lo primero que suceda.totalmente de acuerdo
#19 #19 peppercat dijo: #17 @surpi ¿Y no se puede denunciar esa clase de negligencia? Imagino que los servicios sociales tendrán algo que decir al respecto.estamos en ello
# Sí, tienes razón en todo. Ahí tienes lo que querias

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!