Tenía que decirlo / Gente preguntona, tenía que decir soy consciente que hay físicos mucho peores que el mío, pero soy incapaz de sacarme la camiseta en publico. Me entra mucha ansiedad cuando la gente me ve mostrando piel, soy incapaz de ir a la playa y, joder, si hasta me siento incomodo ir sin camiseta hasta cuando estoy solo en casa. Demasiada inseguridad hacía mi cuerpo...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por silvernorth el 3 abr 2019, 10:56 / Comportamiento

Gente preguntona, tenía que decir soy consciente que hay físicos mucho peores que el mío, pero soy incapaz de sacarme la camiseta en publico. Me entra mucha ansiedad cuando la gente me ve mostrando piel, soy incapaz de ir a la playa y, joder, si hasta me siento incomodo ir sin camiseta hasta cuando estoy solo en casa. Demasiada inseguridad hacía mi cuerpo... TQD

#1 por alma_podrida
9 abr 2019, 13:30

No creo que estés tan gordo ni tan peludo como para aterrotizar a la gente. Peores cuerpoescombros que tú va a haber con seguridad, sobre todo en la playa.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por queenmadalena
9 abr 2019, 13:31

Imagino que ya te habrán dicho que nadie se fija en ti, pero nunca esta de mas recordarlo. Si no puedes ir al psicologo. Puedes empezar por hacerlo poco a poco. En tu casa, en una playa poco concurrida...

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por penypenypeny
9 abr 2019, 13:49

Eso te lo tienes que tratar. Ahora mismo pues te jodes y no vas a la playa, tampoco parece muy importante. Pero igual mañana te da por hacer dietas y paranoias raras pero nunca se te pasa la inseguridad y pones en peligro tu salud física.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por silvernorth
9 abr 2019, 14:11

Nahh, no es nada de eso que decís. Yo tuve obesidad infantil y como adelgacé con pastillas que controlaban mi incontrolable apetito mi cuerpo quedó un poco desproporcionado. Ok, imaginaos una pera, esa fruta que es delgada al principio pero se va haciendo ancha al final. Bien, ese es mi torso. Por suerte no tengo barriga y estoy delgado, pero queda muuuuy raro tener los dos 'flotadores' arriba de mi cintura. Es complicado de explicar, pero es bastante anti estetico (almenos para mi) y realmente, nunca me he sentido atractivo por ese motivo...Pero en fin, es más ida mia de olla, seguro que despúes ni me miran, pero supongo que por mis 'amigos' que me decían cosas cuando me quitaba la camiseta tambien tiene algo que ver

3
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por sirusateacusa
9 abr 2019, 16:06

#4 #4 silvernorth dijo: Nahh, no es nada de eso que decís. Yo tuve obesidad infantil y como adelgacé con pastillas que controlaban mi incontrolable apetito mi cuerpo quedó un poco desproporcionado. Ok, imaginaos una pera, esa fruta que es delgada al principio pero se va haciendo ancha al final. Bien, ese es mi torso. Por suerte no tengo barriga y estoy delgado, pero queda muuuuy raro tener los dos 'flotadores' arriba de mi cintura. Es complicado de explicar, pero es bastante anti estetico (almenos para mi) y realmente, nunca me he sentido atractivo por ese motivo...Pero en fin, es más ida mia de olla, seguro que despúes ni me miran, pero supongo que por mis 'amigos' que me decían cosas cuando me quitaba la camiseta tambien tiene algo que ver@silvernorth Uno de mis ex tiene se tipo de cuerpo. No se quitaba la camiseta ni para hacerlo. Si a ti te crea complejo, y quieres intentar superarlo buscando ayuda profesional, es la mejor opción. De todas formas, si tus amigos se burlaban de ti por eso... igual no son tus amigos. Yo personalmente creo que no debes hacer caso a los demás. Mucho ánimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por nebelis7gih
9 abr 2019, 16:49

#4 #4 silvernorth dijo: Nahh, no es nada de eso que decís. Yo tuve obesidad infantil y como adelgacé con pastillas que controlaban mi incontrolable apetito mi cuerpo quedó un poco desproporcionado. Ok, imaginaos una pera, esa fruta que es delgada al principio pero se va haciendo ancha al final. Bien, ese es mi torso. Por suerte no tengo barriga y estoy delgado, pero queda muuuuy raro tener los dos 'flotadores' arriba de mi cintura. Es complicado de explicar, pero es bastante anti estetico (almenos para mi) y realmente, nunca me he sentido atractivo por ese motivo...Pero en fin, es más ida mia de olla, seguro que despúes ni me miran, pero supongo que por mis 'amigos' que me decían cosas cuando me quitaba la camiseta tambien tiene algo que ver@silvernorth Yo también tenía mis complejos, como la mayoría, pero piénsalo a la inversa. Tú cuando vas por la calle ¿en quién te fijas? ¿En las personas del montón? ¿O en las personas atractivas?

Yo no se vosotros, pero a la mayoría nos gusta admirar la belleza. Si yo durante una caminata me cruzo a 200 personas del montón y a 1 muy atractiva, créeme que sólo me acordaré de esa persona. Y en la playa pasa exactamente lo mismo. La gente en general va a pasárselo bien y a darse un baño, pero entre los que van a mirar cuerpos y alegrarse la vista ¿qué cuerpos crees que deciden ver? ¿Los nuestros? ¿O los de los pivones/mazaos? Pues eso, cualquiera que te vea se va a olvidar de ti en 5 segundos así que no hay que darle la más mínima importancia.

Eso sí, lo de que te incomode estar sin camiseta en casa estando sólo me ha parecido más preocupante. Aprender a quererse y aceptarse es fundamental para salir con confianza a la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por koradv
9 abr 2019, 17:29

Aprender a quererse es importante. Pero si es un problema estético objetivo, y no de autoestima, y te amarga la vida, también puedes resolverlo. Yo le preguntaría a un cirujano plástico.

Freídme a negativos, pero si hay una solución segura y definitiva a un problema... A mi me gustaría al menos tener la información.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por mr_reemplazo
10 abr 2019, 04:21

#1 #1 alma_podrida dijo: No creo que estés tan gordo ni tan peludo como para aterrotizar a la gente. Peores cuerpoescombros que tú va a haber con seguridad, sobre todo en la playa.@alma_podrida también podría ser flaquísimo y dar grima. Yo soy un caso pero no me da pena, me es divertido ver las caras que ponen cuando me rasco bajo las costillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por peppercat
10 abr 2019, 19:35

#4 #4 silvernorth dijo: Nahh, no es nada de eso que decís. Yo tuve obesidad infantil y como adelgacé con pastillas que controlaban mi incontrolable apetito mi cuerpo quedó un poco desproporcionado. Ok, imaginaos una pera, esa fruta que es delgada al principio pero se va haciendo ancha al final. Bien, ese es mi torso. Por suerte no tengo barriga y estoy delgado, pero queda muuuuy raro tener los dos 'flotadores' arriba de mi cintura. Es complicado de explicar, pero es bastante anti estetico (almenos para mi) y realmente, nunca me he sentido atractivo por ese motivo...Pero en fin, es más ida mia de olla, seguro que despúes ni me miran, pero supongo que por mis 'amigos' que me decían cosas cuando me quitaba la camiseta tambien tiene algo que ver@silvernorth Entiendo perfecto a lo que te refieres. A mi las subidas y bajadas de peso drásticas me dejaron una mini lorza en el bajo vientre que es básicamente piel, pero me acompleja terriblemente; con ropa no se nota, pero soy incapaz de ponerme un bañador de dos piezas o que no sea deportivo. De todas maneras, eso no significa que no seas atractivo. Todos podemos admirar la perfección de los cuerpos que parecen esculpidos por los dioses, pero en la práctica la mayoría terminamos sintiéndonos atraídos por gente común, con todo y sus defectos, y hasta le encontramos lo lindo al asunto en medio de la revolución hormonal del enamoramiento. No sería la primera vez que algo que uno mismo considera 'horrible' termina pareciéndole adorable a la persona con la que estás.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por staphilococcus_aureus
12 abr 2019, 00:50

En un país de ciegos, todos seríais hermosos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!