Tenía que decirlo / Amiga, tenía que decir que tu vida es muy triste. Tienes casi 30 y ni estudias ni trabajas, así que sigues viviendo con los papis. Ahora dices que estás opositando cuando en realidad no le dedicas ni la mitad del tiempo que requiere porque pasas las horas en Tinder. Y te quejas de que tus amigas ya no quieren salir por la noche a emborracharse y ligar. Madura tú también.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Y se queja de que no tiene dinero el 3 abr 2019, 11:22 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que tu vida es muy triste. Tienes casi 30 y ni estudias ni trabajas, así que sigues viviendo con los papis. Ahora dices que estás opositando cuando en realidad no le dedicas ni la mitad del tiempo que requiere porque pasas las horas en Tinder. Y te quejas de que tus amigas ya no quieren salir por la noche a emborracharse y ligar. Madura tú también. TQD

#1 por silvernorth
9 abr 2019, 10:33

Eso de ''aún vivir con los papis' es más normal de lo que piensas. Yo comparto la casa de mi padre con él porque bàsicamente, estando solo y con un sueldo un poco más de lo mínimo no puedo ni permitirme un alquiler. Bueno, si que puedo, pero a expensas de sacrificar muchas cosas vitales. Si no viviese con mi padre apenas podría comer (pagando el transporte para ir al trabajo, la comida fuera, luego llenar la nevera, añadiendo gastos vitales como el dentista etc) Hoy en día, vivir solo es una p*** aventura en modo "te van a penetrar duro".

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por tamareses
10 abr 2019, 00:53

Salvo que tenga gold o premium o 30 matches, como alguien pasa las horas en Tinder? Esa madre no te deja hacer nada a menos que pagues :/

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!