Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, los adultos se quejan de que los jóvenes están enganchados al móvil y probablemente tengan razón, pero les pasa parecido con la televisión. Estoy sentado en el sofá tranquilo, vienen mis padres y ponen la tele sin saber qué ver, se van y la dejan encendida, o ponen la tele de fondo sin verla mientras hacen otras cosas... eso también es adicción aunque no se hable y se normalice.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 3 abr 2019, 16:51 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, los adultos se quejan de que los jóvenes están enganchados al móvil y probablemente tengan razón, pero les pasa parecido con la televisión. Estoy sentado en el sofá tranquilo, vienen mis padres y ponen la tele sin saber qué ver, se van y la dejan encendida, o ponen la tele de fondo sin verla mientras hacen otras cosas... eso también es adicción aunque no se hable y se normalice. TQD

#1 por yoymiyo86
9 abr 2019, 10:12

En realidad no es adicción lo de tus padres.
Antiguamente se hacía con la radio, los tocadiscos, los cassettes...
Es para tener sonido de fondo y no escuchar a vecinos irritables o, por si acaso, oir las noticias de fondo.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por surinamy
9 abr 2019, 11:21

Yo creo que es más por tener sonido de fondo que por adicción.

En el caso de que sea adicción, de todos modos, la adicción al móvil es mucho peor que la adicción a la tele, por el simple motivo de que el móvil va contigo a todas partes y la tele se queda en casa. Por lo tanto, el tiempo que se pasa en la tele siempre va a ser limitado (teniendo en cuenta que por trabajo, responsabilidades, etc. se pasan muchas horas fuera de cassa) mientras que hay gente que literalmente no puede estar ni 5 min sin mirar su smartphone

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por koradv
9 abr 2019, 17:16

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, los adultos se quejan de que los jóvenes están enganchados al móvil y probablemente tengan razón, pero les pasa parecido con la televisión. Estoy sentado en el sofá tranquilo, vienen mis padres y ponen la tele sin saber qué ver, se van y la dejan encendida, o ponen la tele de fondo sin verla mientras hacen otras cosas... eso también es adicción aunque no se hable y se normalice. TQDLlevas toda la razón. El uso de la tele de alguna gente me parece alucinante. Se pasan horas escuchando o viendo contenido sin ningún filtro. Contenido que incluye bazofia muy seria.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!